Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Academia Online: Envíos
14-05-2008, 01:11 PM
Mensaje: #11
RE: Academia Online: Envíos
A ver, la finalidad de este hilo está clara en los dos primeros post: no es para que cada uno ponga lo que envía, sino para que cada una ponga lo que RECIBE, que es bien distinto. Es verdad que no se puede llevar un control de la gente, pero yo lo voy a intentar porque después de dos o tres meses buscando cositas para mandarlas veo que la gente no hace nada (ya me quejé bastante en otro hilo así que no me voy a repetir!!).

Yo voy a seguir editando mi primer post con las cosas que RECIBO y de quién lo recibo, porque solo voy a enviar a quien me envíe. No quiero que parezca egoísta pero es que ya estoy harta, y creo que muchas otras personas también.

Mucho ánimo esta semana chicos/as!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2008, 05:23 PM
Mensaje: #12
RE: Academia Online: Envíos
Lasca y pekepek, a mi no me ha llegado lo vuestro! agradecería mucho que me lo volvierais a enviar. Rocio, yo llevo poco tiempo en este foro, pero creo que tienes razón, ves que casi siempre son los mismos que mandan cosas y que participan en el foro. Un beso

Que gane el "quiero" la guerra al "puedo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2008, 04:21 PM
Mensaje: #13
RE: Academia Online: Envíos
hola a todas! me parece buena idea este post! yo ahora os enviare algunos articulos que los tengo que escanear de la revista nursing, creo que va bien para ampliar y es mas facil de recordar algunas cosas. Hay semanas que no encuentro nada interesante, pero hare un repaso de todas las que tengo. Decidme si os interesa. Perdonar que no participe mas, tengo un bebe de 2 meses y voy bastante liada.
muchos animos y a estudiar !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2008, 09:13 AM
Mensaje: #14
RE: Academia Online: Envíos
ola gente, yo tengo apuntes para enviar el problema es que nose como hacerlo si alguien me dijera se lo agradecería
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2008, 01:27 PM
Mensaje: #15
RE: Academia Online: Envíos
Bueno, tendrías que copiar los correos de la gente en tu cuenta de hotmail, y enviar las cosas que tengas como archivos adjuntos. Puedes buscar las direcciones en los hilos que hay abiertos sobre la gente que está en las listas. Es un coñazo copiarlas pero creo que no hay otra solución!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2008, 03:19 PM
Mensaje: #16
RE: Academia Online: Envíos
hola a toda he mandado 2 cosas de materno una son reglas nmotecnicas y otra es un esquemilla del sufrimiento fetal
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2008, 04:28 PM
Mensaje: #17
RE: Academia Online: Envíos
Hola!! Pongo todos los emails que hay hasta hoy (28/5/8) separados por comas, por si a alguien le viene bien. Yo utilizo gmail y me basta hacer un copiar y pegar de ésta lista al destinatario.

shaia___@hotmail.com, marialgaida@hotmail.com, pil156@yahoo.es, irecarru@hotmail.com, lzamora18@hotmail.com, rm_malicias@hotmail.com, stefygc@hotmail.com, mavero_24@hotmail.com, Mtrona86@yahoo.es, silvia_garvar@hotmail.com, PEKEPEK@COMADRONAS.ORG, lokilla_25@hotmail.com, yelokehay69@hotmail.com, elibosch_86@hotmail.com, maryanggie@hotmail.com , mosanmar04@hotmail.com, crazy_nurse1983@yahoo.es, pepacol73@hotmail.com, lays_84@hotmail.com, zarukis@hotmail.com, tania_3010@hotmail.com, nahikari22@hotmail.com, paulinadue@hotmail.com, la_chicha_lala@hotmail.com, zaida_rgpt@hotmail.com, Kriska1606@hotmail.com, begocosei@hotmail.com, eym2001@hotmail.com, igonza82@yahoo.es, lyan85@hotmail.com, zuperlau@hotmail.com, mlhl77@hotmail.com, sony573@hotmail.com, infer7@hotmail.com, noemiclemen@hotmail.com, mcco20@hotmail.com, yolandas_mg@hotmail.com, kro918@hotmail.com, wuanchupeiper@hotmail.com, lluvia_1234@hotmail.com, san828lp@hotmail.com, galatea98@hotmail.com, la_pirulela@hotmail.com, silitia@gmail.com, glukose09@yahoo.es, lolilla_mm@hotmail.com, quelgg@hotmail.com, palasatenea99@hotmail.com, AXPIWEB@HOTMAIL.COM, liliduenurse@hotmail.com, cyncg22@gmail.com, chipiyleo@hotmail.com, mariantika_1985@hotmail.com, rociito_80@hotmail.com, mdote@hotmail.com, geneula@gmail.com, hefestus@hotmail.com, marina101_dog@hotmail.com, taty__84@hotmail.com, inmiya@gmail.com, mimare06@hotmail.com, maribel_vd@hotmail.com, tortugasorprendente@hotmail.com, marke101@hotmail.com, catwoman_129@hotmail.com, Ana_arr@hotmail.com, karina_da8@hotmail.com, soykake@hotmail.com, musnabrina17@hotmail.com, vienesa__@hotmail.com, celiassss@hotmail.com, rociodeagua@hotmail.com, xarxa18@hotmail.com, lacamprubi@hotmail.com, gemita18@hotmail.com, lauracoqui@hotmail.com, enfermero_alcala@hotmail.com, sukapp@hotmail.com, angelica_f_g2@hotmail.com, rocioveg@hotmail.com, encarpo@hotmail.com, krystina_@hotmail.com, manoli82sr@hotmail.com, morenagadita@hotmail.com, diana.1986@hotmail.com, chikisaiz_1@hotmail.com, isamartos81@hotmail.com, msnandalucia@hotmail.com, sylvianino13@hotmail.com, micampanilla@hotmail.com, silmado@hotmail.com, soydebora_15@hotmail.com, dirnariel@hotmail.com , kiko737@hotmail.com, lasca2008@gmail.com, rocio619@hotmail.com, runae82@hotmail.com, nonochiquitillo@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2008, 08:57 PM
Mensaje: #18
RE: Academia Online: Envíos
muchiiisimas gracias,a mi me viene mejor asi!!!eres 1 encanto!!!thank youuuuu
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2008, 01:00 PM
Mensaje: #19
RE: Academia Online: Envíos
Hola chicas acabo de mandar unas cosas de maternal.Si a alguien no le ha llegado que me lo diga.Con pili molaina tengo un problema porque te lo intento mandar y no me deja dame otra vez tu direccion por si la tengo mal
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2008, 02:32 PM
Mensaje: #20
RE: Academia Online: Envíos
hola a todosss!
mi mail esta mal....es el penúltimo...y es irunae82@hotmail.com....le falta la i
A mi tb me viene bien lo que has puesto Ilitia
Saludos a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido