Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Academia Online: Envíos
31-05-2008, 12:20 PM
Mensaje: #21
RE: Academia Online: Envíos
Hola!soy nueva por aqui, y querria saber como haceis esto de enviaros resumenes e informacion para el eir, yo no dispongo de mucha para compartir, algunos examenes de otros años y poco mas, pero lo teneis a vuestra disposicion, solo decidme como lo enviais y yo estare encantada de remitiros cualquier cosa que encuentre.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2008, 03:34 AM
Mensaje: #22
RE: Academia Online: vent
hola a todas!
mande ayer apuntes sobre ventilacion mecanica. si no as a llegado me avisais. besos y animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2008, 11:26 PM
Mensaje: #23
RE: Academia Online: Envíos
hola chicos-as,yo la verdad lo unico que puedo enviar son test que compre,y lo voy haciendo,pero a ver,me gustaria reducir algo la lista que tnemos de 100 personas,ya k la mayoria no se ni quien son ni han enviado nada ni mostrado ningun interes,si alguien tiene una lista mas reducida con la gent q participa,por favor agradeceria que la compartiera conmigo pq yo no pienso enviar cada vez la informacion a 100 personas de las cuales muuuuuuuuchas no aportan nada,ni siquiera entran en el foro.
Ya me direis algo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2008, 10:37 AM
Mensaje: #24
RE: Academia Online: Envíos
Hola a tod@s!hace poco que formo parte del foro, ya he tomado prestados vuestros email, y he empezado a mandar cosillas. Ahora he enviado un minivademecum que me paso una compi medico, que esta bien, resumido pero sin obviar lo importante, espero que os sirva y os ayude.
Mi intencion es la de compartir y participar lo maximo posible, aunque no disponga de mucha informacion.
Un besazo a tod@s, y mucho animo para estudiar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2008, 02:35 PM
Mensaje: #25
RE: Academia Online: Envíos
HOLA ATODOS!!!

GALATEA98 TE MANDO UN PRIVADO CON MI LISTA DE CORREOS DE PERSONAS QUE PARTICIPAN EN LA ACADEMIA ON-LINE.ES UN DOCUMENTO ESCANEADO ESPERO QUE LO VEAS BIEN.


TODO LO QUE SE DESEA CON FUERZA TERMINA POR LLEGAR.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2008, 09:55 PM
Mensaje: #26
RE: Academia Online: Envíos
no me ha llegado nada x privi,o me lo has mandado al mail?aun no lo he mirado,pero gracias de todas formas pq a mi no me importa compartir lo q tngo,pero de tonta no tengo ni un pelo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2008, 09:14 AM
Mensaje: #27
RE: Academia Online: Envíos
Hola!!acabo de mandar nuevos temas de ACV, coma, cardiopatia isquemica,meningitis encefalitis...y algo mas, si no le llega a alguien que avise...
Saluditos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2008, 10:01 AM
Mensaje: #28
RE: Academia Online: Envíos
Hola a tod@ss!
Acabo de enviar unos test de administración con respuestas comentadas. Si a alguien no le ha llegade qeu me avise por privado o mail y se lo envio.
un SAludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido