Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
varices vulvares-episiotomia
07-05-2004, 05:22 PM
Mensaje: #1
RE:
¡Hola ! Estoy de 6 meses de mi 2º embarazo. Tengo varices vulvares en el lado dcho . Cuando le pregunté a mi matrona qué pasaría con la episiotomia me contestó que en estos casos se intentaba no hacerla pues , además lo más seguro es que no hiciera falta, pues ya he parido y mi 1ª episiotomia era muy pequeña. Sin embargo mi ginecologa aseguró que en caso de varices vulvares se hace igual o más pues se corre el riesgo de que las venas "estallen" y que además no se puede hacer en el lado izq porque ellos no estan acostumbrados (??)
Sinceramente mi matrona me parecio más sensata, pero estoy muy preocupada. ¿puede alguien contestarme?
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2004, 07:33 PM
Mensaje: #2
RE:
hola, soy comadrona y quería decirte que las varices vulvares NO obligan a realizar una episiotomía. En todo caso si fuera necesario hay que procurar que no se vean afectadas.
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2004, 08:38 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola,

Estoy de acuerdo con mi compañera y mas con los antecedentes del parto anterior de una pequeña episiotomía, probablemente no hará falta realizarla. Y si fuera necesario se puede realizar la episiotomía en lado izquierdo.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido