Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA
06-06-2008, 02:44 PM
Mensaje: #21
RE: PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA
Raqueluchi, mi consejo no merece las gracias, simplemente hay que tener caridad con el que no sabe, me extraña mucho que ya hallas estudiado lo del ciatico en la carrera, efectivamente así debería ser, pero tu parece ser que no lo recuerdas.Hay testigos, ¿les preguntamos? Dices que todos deberíamos estar pendientes de nuestras parturientas,nosotros siempre lo hemos estado, nunca nos ha pasado lo que a tu nueva compañera de Madrid que por el hecho de tener 10 parto los asistió tan mal que absolutamente todas las pacientes se quejaron.No se que hubiese pasado si hubiese atendido 16 partos como a veces hemos hecho nosotros.por cierto ¿teneis localizado?
Me parece de muy mal gusto la alusión que haces a nuestra edad. Efectivvamente,ya no somos unos niños, pero es una suerte que solo nos falle la vista un poquito y de cerca.En serio si quieres te lo puedo demostrar, pero no , te puedo asegurar que no eres mi tipo.
¿Que pasa Raquel? parece que eres tu ahora la que BERREAS constantemente, ¿se han cambiado las tornas, pensabas que lo de echarnos de la Cruz era coser y cantar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2008, 04:48 PM
Mensaje: #22
RE: PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA
mi consejo no merece las gracias, simplemente hay que tener caridad con el que no sabe, me extraña mucho que ya "hallas" estudiado lo del ciatico.

Por lo menos yo no cometo errores gramáticales de este tipo... Que no son de carrera sino del colegio...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2008, 04:53 PM
Mensaje: #23
RE: PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA
Uy, perdón, gramaticales es sin tilde...
¿¿Berrear yo?? Ese sí que no es mi estilo, y por cierto, que yo estoy muy agustito con vosotros, no sé quien dice que YO quiero echaros... Si te digo la verdad es que ni os noto por el hospital y ya de paso pues repartimos los partos y echamos una guardia más tranquilita, ¿no?. En serio que a mí vuestra presencia no me molesta en absoluto, creo que es más bien al contrario...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2008, 05:56 PM
Mensaje: #24
RE: PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA
Permitid dar mi modesta opinión. Para empezar el post no se debería llamar, 'parir en la privada de Córdoba', sino 'Parir en la privada' a secas, ya que como muy bien sabe todo el mundo, el fin de una empresa es el beneficio económico, no la beneficiencia, sea cual sea el trabajo que desempeñe dicha empresa e independientemente de la ciudad en la cual se encuentre. En segundo lugar decir, que estais llevando este tema al terreno personal, y que lo único que lograis es que el fin de la protesta quede en la sombra y se tome como una disputa entre rivales y no como, lo que seguramente será, una denuncia de un grave atentado contra la atención y seguridad de los usuarios, como se da, generalmente, en la atención privada.

Espero que si vuestros fines son sinceros, os terminen dando la razón, en los tribunales, aunque la justicia para los más débiles, es más lenta y complicada, pero se termina consiguiendo, ánimo.

Y que todo esto sirva para darle, aún más si cabe, el valor que merece la Sanidad Pública, y en definitiva, al Sistema Público en general.

Muchas gracias.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2008, 06:25 PM
Mensaje: #25
RE: PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA
Me vuelves a parecer muy mezquina al fijarte en una miserable falta gramatical,unido a la mezquindad de lo de la edad, la verdad es que ya me pareces mezquina en exceso.Lo cierto es que lo de la escritura lo tengo muy en desuso,es por lo que te pido disculpas si cometo alguna más.Sin embargo te diré que preferiría ser analfabeto a ser un traidor a compañeros, a ser un buitre que revolotea sobre el "moribundo" cuerpo de una empresa que ha dado todo por la dignidad de la profesión.No me entiendas mal,ni tu eres el buitre, ni nosotros estamos moribundos, eso lo demostramos dia a ida a vuestro pesar.
Lo de querernos echar es cierto,la prueba es que tu jefa ha estado llorándole a Sanitas muchísimo tiempo,pero sin poder engañarlos en este caso como ha hecho con otros.
Por cierto Raqueluchi pareces un papagallo repitiendo al principio de tus comunicados parte de los mios.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2008, 07:04 PM
Mensaje: #26
RE: PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA
Gracias Emilio,y Maria por los ánimos recibidos, al igual que vosotros, tambien deseamos que la justicia nos de la razón,ya sabemos que es lenta y que a veces sus ojos no están vendados como debería ser,sin embargo estamos andando los caminos y seguramente llegaremos al final. Os puedo asegurar que nuestras peticiones no han sido de ningún modo económicas sino puramente asistenciales y de mejoras de infraextructura,a vuestra disposición quedamos para mostraros la documentación que creais pertinente.Un abrazo para vosotros y para Balzac.(ahora saldrá Raqueluchi y me llamará ignorante por no saber que Balzac lleva muerto muchos años)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2008, 08:26 PM
Mensaje: #27
RE: PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA
Jajaja, que no, hombre, que no voy a llamarte ignorante!. Me hace gracia que me llames mezquina por el comentario de la edad, en primer lugar dije que iba sin acritud, es cierto que por aquí las cosas se entienden de manera diferente, pero bueno, allá cada uno y segundo, si mal no recuerdo, tú en otro post hiciste la misma alusión a ello con el moderador y "chikilicuatre" sobre la edad, lo que pasa es que las cosas se nos olvidan bien pronto.
De todas formas, noto demasiada ira en tus palabras, me parece que esto se está excediendo y yo, que soy persona de paz y no de guerra, creo que por aquí ya he acabado, puedes llamarme mezquina, papagaYo o lo que te apetezca, creo que ese tipo de lenguaje hacia alguien que no conoces dice más de ti que de mí.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2008, 09:50 PM
Mensaje: #28
RE: PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA
Vaya con Espartaco y Raqueluchi, ¿podiais dejar las retóricas personales?.
No obstante indicar que aunque los tribunales no nos den la razón es una verdadera pena que cuando se intento la pacificación del conflicto y el funcionamiento de ambas empresas (que nosotros refrendamos) no se pudiera hacer un frente común con los dos grupos. Hubiera sido muy importante para conseguir las mejoras ver a todos cohesionados . La avaricia y el proyecto empresarial de la gran jefa no lo permitio, ni en diciembre, ni ultimamente......¿motivación?
Raquel, nadie necesita vigilar a nadie, en los Hospitales todo se sabe. Por mi parte no vigilo vuestro actos,allá la responsabilidad de cada uno, pero los buscapinazos con oxitocina tienen fama, y más si lo hacen delante tuya.Por cierto piensa lo de la vacuna y quien estaba alli.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2008, 11:58 PM
Mensaje: #29
RE: PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA
Raqueluchi,para ser persona de paz, tu y tus compañeros habeis armado mucha guerra,me recordasteis en su momento a los sirios y egipcios en la gerra del Yom Kipur,aprovecharon, que los judios no podian luchar este dia por ser santo para ellos.Vosotros aprovechásteis nuestra buena predisposición para areglar el conflicto,y mientra estábamos negociando y estudiando conjuntamente soluciones nos engañábais, buscando a través de internet matronas por toda España para desplazarnos de C roja.
Tienes razón en que lo de la edad a Xavi lo dije yo,pero con una gran diferencia, yo le llamé joven y sin ninguna maldad y tu en cambio nos has llamado viejos que vemos poco por la edad.Pero has de tener en cuenta que solo insulta el que puede y no el que quiere , y tu no puedes.
En lo que a mi respecta también he terminado contigo, te ignoraré en este foro tanto o más que lo hago en el hospital.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido