Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propuesta/Debate información enviada
20-05-2008, 03:36 PM
Mensaje: #1
Propuesta/Debate información enviada
Hola a tod@s!!
He abierto este nueva tema a ver que os parece mi propuesta..

He leído en el foro que hay gente que no participa y que se han borrado direccíones y no se ha enviado información a dicha gente..

Yo creo que enviar información 1 vez a la semana y en ocasiones más de una vez a la semana..me parece un lio y un exceso de información que al final...a veces no da tiempo a mirar a fondo.

En mi opinión con enviar información 1 vez cada 15 días sería suficiente, ya que (yo por lo menos) me encuentro en la situación de tener que mirar por lo menos 2 veces al dia el foro para estar al tanto de lo que se envía ( y a veces no me da tiempo a mirarlo).

Por otro lado, el enviar tantos correos también me parece un lío, porque ocurre que mucha gente se omite sin querer...y hay información que no llega... ( aprovecho la ocasión...no me ha llegado nada de TBC ni de ONCO ni de test de administración..Smile)
Por lo que propongo:

- Quien tenga información para enviar que lo ponga en el foro y quien quiera esa información que le envie un correo al que la tiene para que se lo mande...así yo creo que evitaríamos por un lado el omitir a gente...y por otro...lograr tener la información que le interese a cada uno.

No se...es una propuesta....a ver que os parece...y si alguien más tiene otras propuestas para mejorar el sistema adelante!!

Saludos para Tod@s!! seguiremos en contacto!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2008, 09:39 PM
Mensaje: #2
RE: Propuesta/Debate información enviada
Hola!!!

Me parece bien mandar informacion cada 15 días aproximadamente, pero no lo de colgarla en el foro y mandarla cada vez que te la pidan, pienso que es mas facil mandarla a todos de una vez ( yo personalmente pierdo bastante tiempo cada vez que mando un correo).

Por otro lado gracias a todas estoy recibiendo muchos correos y a veces no me da tiempo a verlos todos, pero esque todo lo que se recibe no siempre interesa.Yo primero lo leo y si lo veo interesante lo guardo.

Y por último, según voy estudiando si encuentro cosas que nos puedan interesar os la mando en ese momento, no voy a esperar aque pasen 10 o 15 días porque seguro se me olviraria mandarla.

Bueno sólo he dado mi opinion a ver que dicen las demas compis.

Un saludo a todas.


TODO LO QUE SE DESEA CON FUERZA TERMINA POR LLEGAR.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2008, 06:20 AM
Mensaje: #3
RE: Propuesta/Debate información enviada
Hola a tod@s, tenemos que dejar claro que se va a hacer, se dijo que lo de enviar obligatoriamente informaciòn cada cierto tiempo, no era muy buena idea, ya que a veces no se tiene informaciòn tan fàcil (por ejemplo nosotros, aquì no tenemos escanner, sòlo cuando vamos para España), y que era mejor valorar quien participa activamente en el foro. De todas formas està claro que desde que se abriò està discuciòn siempre somos los mismos los que respondemos, asì como a las dudas que van saliendo.

Creo que serìa lo màs justo, pero ahora bien, serà una decisiòn tomada por la mayorìa.

Ànimo y a estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2008, 06:31 AM
Mensaje: #4
RE: Propuesta/Debate información enviada
Otra cosita, creo que serìa buena idea eliminar todos los post abiertos de la academia on-line (me refiero a las listas de gente) y dejar sòlo uno, ya que la gente se apunta donde primero pilla (por no saber o por no querer saber) y no precisamente en los que son màs actuales. Asì que reorganizar eso tampoco serìa mala idea. Serìa papel del moderador? por cierto donde està?.

Besos, ànimo y a estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2008, 07:42 AM
Mensaje: #5
RE: Propuesta/Debate información enviada
Hola amigos,
si es necesario se puede poner uno o dos temas como TEMAS IMPORATANTES, de esa manera siempre estaran arriba.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2008, 11:18 AM
Mensaje: #6
RE: Propuesta/Debate información enviada
Hola a tod@s!

Mi propuesta de enviar información cada 15 días, no me refería de una forma obligatoria, ya que por supuesto, no todo el mundo tiene información ( me incluyo dentro). Más que nada, era de una forma orientativa, por las quejas que he leído de compañeras, de gente que no participa (¿en cuanto tiempo se estima que no se está participando?). Más que nada por aclarar eso.
Estoy de acuerdo en lo que dice emilioymaria de valorar la participación en el foro, me parece tb justo.
También estoy de acuerdo en dejar solo una lista de gente...porque es un lío. Yo por lo menos no me aclaro con la gente que hay, y me falta gente por agregar.

Bueno...a ver si los compañeros siguen opinando y llegamos a una conclusión!

Un saludo a tod@ssss!! seguimos en contacto!

,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2008, 01:25 PM
Mensaje: #7
RE: Propuesta/Debate información enviada
- Somos (o hemos sido, más bien) demasiada gente en la academia online, con lo cual al estar masificado ha estado poco controlado. Yo por mi parte he borrado cerca de 50 correos de gente que ni me sonaba que se pasaran por el foro. Si me he saltado alguna dirección, que es posible por supuesto, al poner la información que envío, si a alguien no le llega que me lo haga saber, yo se lo reenvío, anoto la dirección y santas pascuas. Además con el sistema de grupos que hay (en Hotmail por lo menos), se agrega a toda la gente con un clic.

- Veo además que continuamente se apunta gente a la academia online (y se apuntarán más, sobre todo gente que vaya terminando la carrera este año o se plantee más adelante prepararse el EIR), pero desde aquí digo a todos que sintiéndolo en el alma yo no voy a mandar información a nadie nuevo que no me mande algo antes, ok?? Creo que además es una medida que está tomando más gente para evitar que gente inactiva esté "chupando" de las demás.

- También es cierto que enviar información cada cierto tiempo puede ser poco práctico para gente que no tiene en ese momento nada (yo también me incluyo) pero aunque no tengas escáner (yo tampoco tengo), se pueden dar enlaces, artículos, resúmenes que se encuentran por internet... o incluso directamente no mandar nada en un mes si estás participando en el foro y poniendo de tu parte en resolver dudas y participar de las decisiones. Nadie te va a echar nada en cara si no tienes nada que ofrecer. Lo que yo creo que todos pedimos es un esfuerzo personal y que se ponga todo lo que se pueda de nuestra parte para que esto siga adelante.

- También creo que es un lío poner en el foro la información que tienes, porque si ahora decís que teneis que mirar el foro dos veces al día para ver como va, entonces lo tendríamos que mirar 4 no sea que pongan algo que nos interese y se nos vaya a pasar. Yo miro el foro una vez al día a la vez que el correo, y es más que suficiente. No todo lo que me enviais me interesa, hay cosas que ya tengo o que no me parecen importantes que borro, pero me parece mucho mejor tenerlo todo en tu correo y no preocuparte de si alguien tiene algo nuevo o no.

Bueno siento de verdad haberos soltado este rollo patatero para decir tres bobadas, y además casi todos/as los que os pasais por aquí de vez en cuando me lo habreis leido 100 veces, pero es que de verdad... estoy harta!!!

Bueno compis mucho ánimo para esta semana!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2008, 09:15 PM
Mensaje: #8
RE: Propuesta/Debate información enviada
Hola !!! aquí estoy de nuevo otra vez!!!

He leido en uno de los post que lo que más se valora es la particpacion en los foros mas que mandar información,si todos hicieramos eso ( solo participar en el foro), que más de uno es lo que está haciendo, entonces nadie mandaría nada.

Yo personalmente llevo 3 años pagando una academia entre otras cosas para poder conseguir el temario y de momento no me importa compartirlo, pero si con sólo participar en los foros voy a recibir información ¿¿¿para que os voy a mandar ese temario que tanto dinero y esfuerzo me está costando conseguir?????

No se si me entendeis, no es por ser egoista porque hasta el momento voy mandando toda la informacion que puedo, esque se me quitan las ganas de mandar cosas.

Espero que me deis vuestra opinion.Gracias.


TODO LO QUE SE DESEA CON FUERZA TERMINA POR LLEGAR.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2008, 07:46 AM
Mensaje: #9
RE: Propuesta/Debate información enviada
Tienes toda la razón, ochionurse, te estás dejando tu dinero en una academia y es lógico que mandes información a la gente que te aporta algo, al final de lo que se recibe se da y viceversa.....
También es verdad lo que han comentado varias, que hay veces que no se dispone de información para enviar, pero seguro que algo se puede mandar, algo encontrado en internet, resúmenes propios....
Por mi parte os voy mandando todo lo que tengo, no estoy en academia, pero intercambio información con amigas y voy actualizando...en el foro no entro mucho, porque la verdad es que no se que decir, de no ser que sea alguna pregunta en concreto o algo de lo que sepa no suelo entrar....pero bueno, sí que os voy mandando cosillas.
Qué chapa jeje!!!
Nada chicas y chicos, muchos ánimos y besos mmmmuuuáaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2008, 11:17 AM
Mensaje: #10
RE: Propuesta/Debate información enviada
Buenas a tod@s!!
Hay quien tiene temario y documentos para enviar que son interesantes, lo que yo tenia interesante ya lo envie al principio de la academia, no tengo escaner y pasar los apuntes al pc como que no tengo tiempo..... Mis aportaciones han sido pequeñas por que no tengo más información y evidentemente que quien tiene información y la manda tiene que estar cansado de ver q no recibe nada.... o que se envia paja por enviar algo, yo realmente no me e podido a parar a mirar todo lo que han enviado por correo, es mucha cosa!! Lo de enviar cada 15 días o cada cierto tiempo.... yo lo veo dificil, pero tb es una manera de obligarnos a estar buscando información y/o escanear.... aunque a la larga se acabe mandando más paja... que otra cosa...
Poco a poco vamos viendo quien realmente aporta algo a la academia, con apuntes o con escribir en el foro, la mayoria somos la misma gente. Yo me incluyo en la gente que no tiene muxo que aportar, aunque sea triste, es la 1º vez que m preparo para el examen y de momento aun ronda en mi cabeza ir a una academia....
Como dice Xavi la lista de la academia se puede poner como un tema importante.... almenos todo el mundo se apuntaria a la misma lista y no habria 3 o 4 post abiertos, lo que tambien pasa xavi es que en el tema de eir 2009 empezamos a hablar de la academia y ay gente que tb se apunta alli, por que entra por primera vez y lo ve buena idea, etc eliminar los post no se si aria falta pero... almenos marcarlos o que tanto en un tema como en el otro se abra un post que sea el mismo?? lo digo como una idea no se si se puede, jeje!!
Besos!!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido