Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Turnos de paritorio en SAS? ¿Y en Granada?
22-05-2008, 08:16 PM
Mensaje: #1
¿Turnos de paritorio en SAS? ¿Y en Granada?
Hola, soy R1 de matron en Granada, y el otro día una compi R1 me comentó que en granada ella cree que los turnos de paritorio son como los del resto del hospital 8-15-22. Yo creía que en todos los sitios eran turnos de 12 o 24 horas.
¿Alguien sabe algo? ¿Sabeis si en el SAS es de un modo u otro o va por hospitales?
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2008, 11:01 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Turnos de paritorio en SAS? ¿Y en Granada?
Hola, aunque no soy R1 (todavìa, espero serlo al año que viene), te voy a responder. Lo de los turnos depende del hospital en el que estès, por ejemplo, en Sevilla (es lo que yo conozco), el hospital Virgen del Valme, tiene turnos de 12 horas, y sin embargo en el Virgen del Rocìo tienen turnos de 8-15-22, asì que ya sabes si lo que te interesa son las 12 horas (yo trabajo asì y es un gustazo), a informarte antes de eligir lugar donde trabajar. Saludos

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2008, 11:09 PM
Mensaje: #3
RE: ¿Turnos de paritorio en SAS? ¿Y en Granada?
Pues depende basicamente del Hospital, en los Comarcales abundan los turnos de 24 horas, en el caso del Reina Sofia de Córdoba coexisten el turno antistress de 2 noches con un 14/10 horas, para informarte mejor date un vuelto por la red interna de telefonos de la Junta . En Granada, ni idea.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-06-2008, 05:41 PM
Mensaje: #4
RE: ¿Turnos de paritorio en SAS? ¿Y en Granada?
Gracias, ya he visto la amalgama de lo que hay, tendencia a turnos de más de 7 horas, pero heterogeneidad, como en todo este nuestro SNS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido