Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aspiro ejercer en Espana
13-05-2004, 03:34 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>:

Empezare mis estudios para formarme como Comadrona en Agosto. Los estudios los realizare en USA. Aqui se realizan en tres anos, y es por entrada directa, o sea, no tienes que ser enfermera para poder ser Comadrona. Aunque tambien lo hacen las enfermeras, pero son titulos diferentes. Mi pregunta es si podre ejercer mi carrera en Espana una vez decida mudarme. Me encantaria vivir cerca de mi familia, pero quisiera asegurarme que podre ser profesional alla. He leido que si te graduas en Inglaterra te dejan ejercer, pero no se si se aplica lo mismo al graduarse en USA

Espero me puedan ayudar
Gracias
Viky
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2004, 08:50 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Viky,


Te aconsejo que te dirijas al ministerio de educación y ciencia de Madrid, creo que es el departamento de Homologaciones y Convalidaciones de títulos.
Allí te podran facilitar toda la información que buscas.

Ya nos irás explicando como va tu formación

Un saludo

Gemma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-07-2004, 09:08 AM
Mensaje: #3
RE:
hola viky:
espeero que hayas podido encontrar la informacion de las homolagacin en españa, estoy en tu situacion y me gustaria si pudieras mandarmela a mi correo, muchas gracias
gabitonig@hotmail.com
Gabriel - Matrón
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2004, 12:33 AM
Mensaje: #4
RE:
Hola Gabriel, Gemma, Vicky. Mi nombre es Liliana y estoy a punto de recibirme de partera en Argentina. Les agradeceria infinitamente cualquier informacion que me pudieran facilitar sobre el tema de la revalida de los titulos en España.
Muchisima suerte.
Gracias.

Lily [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2004, 12:35 AM
Mensaje: #5
RE:
Hola Gabriel, Gemma, Viky. Mi nombre es Liliana y estoy a punto de recibirme de partera en Argentina. Les agradeceria infinitamente cualquier informacion que me pudieran facilitar sobre el tema de la revalida de los titulos en España.
Muchisima suerte.
Gracias.

Lily [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2004, 10:41 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola Vicky, me podrías decir en qué estado estás estudiando?
Tengo entendido que en cada estado es diferente la formación, y que en la mayoría de estados la profesión de Comadrona continúa estando prohibida.
Gracias
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido