Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
compañeros de estudio
18-06-2008, 01:08 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2008 01:10 AM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #21
RE: compañeros de estudio
La verdad es que la segunda vuelta nos queda aùn retirada, cuando vemos que no llevamos ni la mitad del temario, pero bueno que se le va a hacer entre el trabajo, las pocas ganas de estudiar, y lo complicado de algunas asignaturas, vamos un poco lentos, pero como ya he repetido varias veces, despacito y buena letra, veràs como al final resulta.

Besos a todas y ànimo para el verano, nosotros nos lo vamos a tomar con calma, Agosto, fiesta, feria y màs fiesta, y septiembre, fiesta pero sòlo un poquito, y a partir de mediados de septiembre, a arrasar, pero antes no, que si no las fuerzas flaquean, jejeje.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2008, 10:59 AM
Mensaje: #22
RE: compañeros de estudio
Hola:

MAdre mia la segunda vuelta ya! Yo voy muyyyyyyyyyyyyyyyyyy atrasada, acabando la segunda asignatura. No me mireis mal!! Es que me he casado, luna de miel, casa que atender, marido que... Bueno, ya me entendeis.

Vivo en Murcia y me muero por irme a la biblio a estudiar con alguien. Voy fatal! El caso es que deseo muchisimo ser matrona, hasta sueño con ello, pero a la hora de estudiar...

Un besazo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2008, 01:47 PM
Mensaje: #23
RE: compañeros de estudio
jejej, hola chicassss!!!
Bueno, lo primero es lo primero, FELICIDADES NOEMI POR TU BODAAAAAAA!!!!!
Y nada... a las demás pues eso... animo y a por el toroooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-07-2008, 11:29 AM
Mensaje: #24
RE: compañeros de estudio
Uyuyuyyyyyyyyyyyyyy! Muchisimas gracias. La verdad es que lo siento por taodas, pero el mejor hombre del mundo se ha casado conmigo. Eso es asi, jajaja.

Un besazo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2008, 10:15 PM
Mensaje: #25
RE: compañeros de estudio
Hola!!!enohorabuena Noemi por el casamiento!!!!
Yo he hecho un replanteo y creo que en septiembre trabajare a jornada parcial por la mañana para asi poder estudiar un poco y poder ir a recoger a mi hija a la guarderia!! porque ahora no hago nada y tampoco me apetece hacer nada, jjejeje!! Hace mucha calor aunque en la biblio se estaria ms fresquito con aire acondicionado!! pero prefiero tomarmelo con un poco mas de calma y empezar en septiembre con tranquilidad pero sin pausa.
Asi que vuelvo a repetir a quien quiera ir a bellvitge yo estare por alli en la biblio!!Y estare dispuesta a resolver dudas y lo que haga falta!!!

Muchos saludos refrescanges que hace mucha calor!!!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2008, 11:05 AM
Mensaje: #26
RE: compañeros de estudio
Gracias Inmiya. Muchos animos en tus propositos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido