Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
28-05-2008, 10:30 AM
Mensaje: #1
ayuda porfa
Me gustaria que alguien me mandara archivos con test, estoy perdidisima y no se por donde empezar.
Os lo agradeceria muchisimo.
Bes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2008, 11:00 AM
Mensaje: #2
RE: ayuda porfa
Hola teru!!!
No sé si sabes que para recibir información has de agregar a tu messenger a las personas de la lista que se apuntaron a la academia y para empezar has de mandar información ( apuntes, enlaces de internet etc, cosillas que creas interesantes) y enseguida recibiras informacion de tod@s nosotros, lo estamos haciendo así porque si lees los post anteriores verás que las que participamos en el foro estamos un pokito cansadas de mandar informacion a gente que nunca ha mandado nada ni participa en el foro.

Bueno, no me enrrollo más, igual yá sabes todo lo que te he dicho.Yo por mi parte no tengo ningun problema en ayudarte una vez que me agreges.

Un besito y bienvenid@

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2008, 11:04 AM
Mensaje: #3
RE: ayuda porfa
Aaaahhh!
se me olvidó decirte que a través de la pagina del ministerio puedes descargarte los exámenes EIR pasados para que te vayas haciendo una idea de como vá el tema aunque por si no lo sabes actualmente la forma de preguntar ha cambiado bastante, pero te ayudaran seguro.
La pagina es la siguiente: http://www.msc.es


TODO LO QUE SE DESEA CON FUERZA TERMINA POR LLEGAR.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2008, 11:13 AM
Mensaje: #4
RE: ayuda porfa
je,je,je y como tengo que agregarte, no tengo ni idea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2008, 12:40 PM
Mensaje: #5
RE: ayuda porfa
en el apartado de academia on-line encontraras un listado de personas que se apuntan a la academia ( me imagino que el de la ultima pagina de ese apartado que sera el mas completo), tienes que agregar a todos en tu messenger (como harias cada vez que agregas a un amigo), esto te llevara bastante ratito y asi a mi me llegara tu direccion de email.

Te doy un consejo; actualmente hay mas de 90 personas apuntadas, de ellas, menos de la mitad participan en el foro y mandan cosillas,,asi que te recomiendo que eches antes un vistazo en el foro y apuntes los nombres de quienes participan y sea solo a ellos a quienes agreges. Tardaras mucho menos tiempo.

Hasta pronto.


TODO LO QUE SE DESEA CON FUERZA TERMINA POR LLEGAR.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido