Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
libro de test
28-05-2008, 07:40 PM
Mensaje: #1
libro de test
hola chic@s...haber...enreando por internet he visto un libro de test de autoevaluaciones EIR de la editorial MAD, alguien que lo tenga o lo conozca me puede informar si se trata de una recopilación de preguntas de EIR anteriores???

Como va el tema de las preguntas del examen de este año, que habia que elegir unas cuantas para comentar?? Es que me conecto poco a internet y cuando lo hago, veo que han pasado muchas cosas por aqui y novedades!!! Para mi es imposible seguir el calendario marcado aquí. el unico material que tengo es de CTO del año pasado (lo que me descargase y no borrase del PC, que tampoco se muy bien que es).

nada...muchos animos a tod@s y hasta la proxima.besotes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2008, 02:41 PM
Mensaje: #2
RE: libro de test
http://www.libreriasaulamedica.com/ficha...posiciones
Pongo el enlace..creo qeu este no?...no tengo ni idea de si estara bien, pero si miras en el foro, hay un tema sobre un libro de test para el eir del satse que esta el enlace para mirarlo.
Saludosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2008, 05:24 PM
Mensaje: #3
RE: libro de test
Hola, yo compre hace algún tiempo ese libro, y la verdad.....deja mucho que desear! Pienso que no deberías malgastar tu dinero en él. No se trata de preguntas de otros años, son preguntas propias de la editorial.

Que gane el "quiero" la guerra al "puedo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2008, 12:02 PM
Mensaje: #4
RE: libro de test
YO tambien lo tengo y la verdad si lo hubiese sabido antes no lo hubiera comprado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2008, 07:38 PM
Mensaje: #5
RE: libro de test
hola chic@s q tal llevais este duro camino?
me gustaria comprarme un libro de test alguien me aconseja alguno o donde puedo conseguirlo, soy de madridi

muchas gracias un besitoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2008, 10:04 PM
Mensaje: #6
RE: libro de test
Hola!! Yo me lo compré el año pasado y..bueno, los test son muy sencillos y las preguntas son casi las mismas que otro libro que hay de test también de la editorial Mad para las oposiciones (te lo digo por si lo tienes) es que coinciden el 90%, a mí me decepcionó bastante por eso. Besitos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2008, 10:14 PM
Mensaje: #7
RE: libro de test
si el de mad n lo recomndais cual pensais que estaria bien

un besito gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2008, 01:39 AM
Mensaje: #8
RE: libro de test
Hola! pues en fuden tienes un libro de recopilatorio de los examenes de eir de los ultimos 25 años, pero teniendo en cuenta que cada año cambia el exámen mas, y lo que antes eran preguntas más médicas, pasan a ser mas de enfermería pues no se si merece la pena.
Puedes echar un vistazo a los manuales que sacan para preparar las oposiciones, yo tengo los que saco el sas este año y no estan mal para entrenarse, pero si miras en librerias especializadas seguro que encuentras mas de uno que merezca la pena, todo es cuestion de echar un vistazo por encima y ver que tal son y si te interesa.
saluditos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido