Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Homenaje a todas las trabajadoras
15-07-2008, 03:35 PM
Mensaje: #1
Homenaje a todas las trabajadoras
Hola soy una recien enfermera que está empezando a prepararse a distancia el EIR. Como he visto que los años cuentan bastante, he decidido intentar trabajar y estudiar, por lo menos un par de años por conseguir algún punto más...
Llevo dos días trabajando en un centro de salud en un pueblo cerca de mi ciudad y de verdad, hasta ahora no me había dado cuenta de que sois unas luchadoras, en serio no se como podeis... decirme algún secreto, si es que lo teneis, porque yo me tengo que poner a estudiar ya y me veo que no puedo...
Me apunté hace una semana a la CTO pero entre estar pendientes de notas, ir a pagar el resguardo del título, ir a la bolsa... No voy a empezar hasta hoy, y no se de donde voy a sacar fuerzas la verdad, (y eso que solo llevo dos días trabajando, aunque el primer día estuve 12 horitas porque me tocó guardia)
En fin, que ahora que estoy un poco en vuestro lugar (y eso que ni siquiera soy madre ni nada, que sé que haber también las hay) veo es esfuerzo que haceis y es para haceros un monumento.
Bueno perdón por el rollo patatero pero es que lo veo así..
Me voy a "intentar" estudiar algo
Suerte a todas

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-07-2008, 10:26 PM
Mensaje: #2
RE: Homenaje a todas las trabajadoras