Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Homenaje a todas las trabajadoras
15-07-2008, 03:35 PM
Mensaje: #1
Homenaje a todas las trabajadoras
Hola soy una recien enfermera que está empezando a prepararse a distancia el EIR. Como he visto que los años cuentan bastante, he decidido intentar trabajar y estudiar, por lo menos un par de años por conseguir algún punto más...
Llevo dos días trabajando en un centro de salud en un pueblo cerca de mi ciudad y de verdad, hasta ahora no me había dado cuenta de que sois unas luchadoras, en serio no se como podeis... decirme algún secreto, si es que lo teneis, porque yo me tengo que poner a estudiar ya y me veo que no puedo...
Me apunté hace una semana a la CTO pero entre estar pendientes de notas, ir a pagar el resguardo del título, ir a la bolsa... No voy a empezar hasta hoy, y no se de donde voy a sacar fuerzas la verdad, (y eso que solo llevo dos días trabajando, aunque el primer día estuve 12 horitas porque me tocó guardia)
En fin, que ahora que estoy un poco en vuestro lugar (y eso que ni siquiera soy madre ni nada, que sé que haber también las hay) veo es esfuerzo que haceis y es para haceros un monumento.
Bueno perdón por el rollo patatero pero es que lo veo así..
Me voy a "intentar" estudiar algo
Suerte a todas

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-07-2008, 10:26 PM
Mensaje: #2
RE: Homenaje a todas las trabajadoras
Hola Bea!!!en primer lugar mi enhorabuena por tu primer trabajo,te cuento que el unico secreto que hay es desar con todas tus fuerzas sacar este examen,si de verdad lo deseas un año u otro tocara.Yo ya me he presentado un par de veces,y siempre trabajando,incluso doblando,ya que no me puedo permitir dejar de trabajar y el secreto esta en organizarse,pensar en lo bonita que tiene q ser la residencia y trabajar en algo que realmente te gusta,algo maravilloso como es acompañar a la mujer en elmomento mas precioso de su vida,traer a su hijo al mundo.Habra muchas veces que el cansancio te pueda,que no tengas tiempo para nada,que no puedas mas.....el caso es intentar no rendirse nunca y tirar para adelante,en verdad esto es una carrera de fondo y mas tarde o mas temprano todas llegaremos a la meta.
Solo desearte que te vaya muy bien en tu estudio,que le pongas ganas y empeño,y sino....pues el año q viene......bea mucho animo y adelante que aqui estamos todas para apoyarnos!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo compis!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-07-2008, 04:55 PM
Mensaje: #3
RE: Homenaje a todas las trabajadoras
Hola! estoy totalmente de acuerdo con galatea98, todo el esfuerzo lo haces porque es tu sueño, y es lo que realmente quieres hacer. Es igual que cuando hacias la carrera, por mucho que te agobiasen los exámenes o sin importarte el poco tiempo del que disponías para salir con tus amigos, o tener un poco de vida, simplemente lo hacías, echándole horas de estudio y esfuerzo, compaginando prácticas con clases...
Cuando uno quiere algo de verdad lucha hasta lo imposible por conseguirlo. Y quizá tengas algún tropiezo o no lo consigas este año, pues no importa, a lo mejor este año no es el tuyo, y quizá el próximo tengas más suerte y lo consigas.
Es muy difícil compaginar el trabajo con el estudio, y si tienes una familia a tu cargo más todavía, pero como dice galatea98 todo es cuestión de organizarse, hay días que tienes que hacer verdaderos esfuerzos por sacar unos minutos aunque sea para leerte un sólo folio, pero lo compensas con los dias que libras y puedes dedicarle algo mas.
Ya verás como con el paso del tiempo te acostumbras y no te resulta tan difícil.
Mucho ánimo, y desde aqui te mando toda mi energía positiva...
Enhorabuena por tu primer trabajo, y sigue adelante.
Saluditos y besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido