Encuesta: ¿Estas de acuerdo en realizar una manifestacion?
Esta encuesta esta cerrada.
100.00% 18 100.00%
No 0% 0 0%
Total 18 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
plazas para la residdencia matronas
17-06-2008, 03:22 PM
Mensaje: #31
RE: plazas para la residdencia matronas
Ojala pongan mas plazas pero si no se presiona a los de arriba no se como lo conseguiremos!!
Mientras que vayan subiendo que suban!!!!!!!!!!! Contra mas , mejor!!!!
Quiero ser matronaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... jooooooooooooooo!!!!
jejeje!!Se me va la olla un rato!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2008, 04:01 PM
Mensaje: #32
RE: plazas para la residdencia matronas
46 plazas más que van yaaa!!!me parece utópico!!!a ver, si la anterior convocatoria,si no me equivoco eran 355,le sumanos 46 (esperad que yo sumo con los dedos :rolleyesSmile................................................................................​.....................sería 401!!!!!aisss,ojalá,ojalá!!!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2008, 09:01 PM
Mensaje: #33
RE: plazas para la residdencia matronas
jejejeje, madre de Diossss, me acabo de dar cuenta de que estamos en pleno veranoooooooooooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2008, 09:27 PM
Mensaje: #34
RE: plazas para la residdencia matronas
Laiaa,lo que quieres decir con tu frase es "qué bien ya estamos en verano,sol,playa vacaciones" o...."Coñe,ya verano,que queda menos para el examen"'????Yo lo que pienso es más lo 2º que lo 1º,pero se aceptan frases optimistas...jeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2008, 08:49 AM
Mensaje: #35
RE: plazas para la residdencia matronas
Hola a tod@s, me me puesto a responder a la Encuesta: ¿Estas de acuerdo en realizar una manifestacion?, y no puedo votar, pone debajo que está cerrada. Sabéis algo del tema?

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2008, 03:05 PM
Mensaje: #36
RE: plazas para la residdencia matronas
Magagui puse que durara 10 dias la encuesta abierta. Pero bueno, si es mas por opinar, poruqe es muy dificil convocar una manifestacion a nivel nacional para este tema. Se puede hacer, pienso que si, pero es muy dificil ponerse de acuerdo para que salga bien. yo estoy dispuesta a hacerla, pero no vale con eso tenemos que ser miles para que nos oigan.

Por cierto cada vez que lo pienso es que realmente ya queda menos!! solo 6 meses para el examen!! no pueeeeeeeeeeeee serrrrrrrrrrr!!!!! aunque algo desmotivada tambien estoy nerviosilla!!!!jejeje!!!

animos a tod@s wapetonisim@s!!!!!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2008, 09:22 PM
Mensaje: #37
RE: plazas para la residdencia matronas
jejeje, Ixha, la verdad que la frase tiene un poco de todo lo que has dicho.... y esque hoy es cuando he visto el solecillo, he ido pa la costa a dar un paseito y he sentido el veranito como es debido (que llevabamos un tiempecito de lluvias y mal tiempo que este solecito y pedazo de día ha venido muy bien; me ha alegrao la semanaaaa que estaba algo baja de moral). Y, claro, por otra parte, es inevitable pensar en que también queda menos para el examen, pero que le vamos a hacer, eso es así...
Besitos besitos besitossssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2008, 12:22 PM
Mensaje: #38
RE: plazas para la residdencia matronas
Hopla chic@s:
Creo que he llegado tarde para votar, porque por lo que comentais ya está cerrada pero yo también opino que sería la bomba que pusieran más plazas es que ademas se necesitan. ya me podeis perdonar por haber andado tan perdida estos días pero he estado de vacaciones y la verdad es que me han sentado super bien, he desconectado mogollon de todo. En fin ...que ahora me tengo que poner las pilas de nuevo. Si se decide hacer una manifestacion contar conmigo FIJO!!!!!!!!!!!. besos a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-07-2008, 02:12 PM
Mensaje: #39
RE: plazas para la residdencia matronas
Extra,Extra: Nuevas plazas de matrona en Cádiz!!!,jeje.Pues sí,lo pone aquí Noticia
Aunque no se sabe si será para este próximo año,pero por lo menos,sea cuando sea,habrá más plazas...
Ánimo a todas.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido