Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultra-resumenes CTO
28-09-2011, 05:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2011 05:55 PM por ninoynina.)
Mensaje: #151
RE: Ultra-resumenes CTO
ola, soy nuevo en este foro, seria posible descargarme estos ultraresumenes desde el foro??? ayuda, estoy perdido, no tng casi nada d material donde lo podria conseguir, para prepararmelo por mi cuenta
ola soy nuevo,y es la 1º vez que me presento al eir, me podias pasar los ultraresumenes, porfi...este es mi email
mesmec8@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2011, 09:13 PM
Mensaje: #152
RE: Ultra-resumenes CTO
Quiero preparar las oposiciones de mi comunidad de enfermería, me los podéis enviar? Muchísimas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2011, 04:55 PM
Mensaje: #153
RE: Ultra-resumenes CTO
Hola, ante todo decir q soy nueva en esto y no estoy puesta al dia, como otros muchos compañeros me quiero presentar al EIR, y estoy estudiando con el temario de la CTO, alguien me podría facilitar estos resúmenes?? ya que el tiempo que queda es escaso, pero hay q intentarlo, Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2011, 11:42 PM
Mensaje: #154
RE: Ultra-resumenes CTO
hola , me encantaria tener los resumenes....

yessi_das87@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2011, 12:11 PM
Mensaje: #155
RE: Ultra-resumenes CTO
ola, me gustaría tnr los ultrarresúmenes ya que me qeda poko tiempo para estudiar... sobre todo si hubiera de administración, salud pública o bioestadística.

No obstante, al no tner ninguno pues qería tner los máximos posibles. Mi correo es fonsinhox@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2011, 01:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2011 01:12 PM por devildimoni.)
Mensaje: #156
Ultra-resumenes CTO
Hola es el primer año que me presento al EIR y he visto hay gente que puede pasar información por correo, me gustaría poder conseguir ultra-resúmenes, test de autoevaluación vamos lo que me podais pasar, creo que no tengo muchas posibilidades debido al poco tiempo que queda para presentarse.

Gracias Wink
Mi e-mail es: devildimoni@gmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-10-2011, 07:21 PM
Mensaje: #157
RE: Ultra-resumenes CTO
tengo material pdf para preparacion del eir: temario cto volumen I (ultima edicion, el dos y tres no lo tengo), test de los examenes eir de los ultimos 10 años, y algunos ultraresumen (fundamento, estadistica e infantil)

intercambio informacion con otros que esten interesado en lo que yo tengo.
A mi me interesaria tener los ultraresumennes de los temas que me faltan, así como test o simulacros.
A Quien le interese que me escriba.
mesmec8@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-10-2011, 05:11 PM
Mensaje: #158
RE: Ultra-resumenes CTO
Hola Buenas tardes, soy nueva en el foro y por ahora solo dispongo de los manuales de CTO la 5ª edición, agradecería que me pudierais mandar los ultraresúmenes ya que no se como ponerme para empezar a estudiar, mi correo electrónico es miri.grn@gmail.com

Muchas gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2011, 11:20 PM
Mensaje: #159
RE: Ultra-resumenes CTO
Hola! Soy nueva por aquí y he visto el "trapicheo" informativo que hay montado.

Me gustaría ofrecer lo que tengo, 5º ed. de CTO completa y ultrarresúmenes de 2011 infantil, 2008 bioestadística y 2008 fundamentos, por los demás ultras, casi que me da igual el año.

Muchas gracias y mucha suerte a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2011, 12:29 PM
Mensaje: #160
RE: Ultra-resumenes CTO
hola buenas!! este año me presento a las oposiciones de mi comunidad y em gustaria conseguir los ultrarresumenes, esto de estar al paro no te deja comprar libros jeje. mi e-mail es laraglezroales@hotmail.com.

Muchisimas gracias!
Por cierto felicidades por el aporte de los manuales.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido