Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
10-06-2008, 10:59 AM
Mensaje: #11
RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
Bueno pues ya estamos todas convocadas.
que yo sepa no hay ninguna lista donde se diga quien es la que tiene menor numero de orden y por tanto la primera que va a elegir, así que yo creo que hasta el mismo día de la adjudicación no sabremos si realmente tenemos posibilidades o no.
Esto es un sinvivir llevamos con plazos de 20 días en 20 días desde el 19 de enero y no acabamos nunca. Pero bueno chicas, que no cunda el pánico, no nos queda más remedio que esperar.
Ánimo a todas y mucha suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2008, 11:35 AM
Mensaje: #12
RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
hola,me podriais decir todas las que estais interesadas que numero de orden teneis????pq ha escrito una chica con el 350 o asi que cogeria la plaza de madrid,y la 413 cualquier plaza que quedara.....asi mas o menos podemos hacernos una idea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2008, 11:37 AM
Mensaje: #13
RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
mira, yo creo ke la primera ke tiene posibilidad de elegir (otra cosa es ke se presente a la adjudicacion o no) es la numero 36; si te das cuenta en el apartado "adjudicacion de plazas" pone ke estan convocados desde el nº 36 hasta el 4000 y pico, por lo ke se entiende ke hasta la numero 36 nadie rechazo plaza en abril, pero vamos ke no se, es un poco lio...mucha suerte a las ke opteis a plaza, yo como ke no, mucha gente tendria ke volver a rechazar creo yo pa ke me toke, jeje...un besoo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2008, 12:22 PM
Mensaje: #14
RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
BUENO AMIGAS BUENA SUERTE¡¡YO TAMBIEN LO VOY A INTENTAR K POR INTENTARLO K NO QUEDE AUNK MI 400 Y POKITO NO CREO K DE PARA MUXO¡¡¡TENIENDO EN CUENTA K EMPIEZA POR LA 36¡¡BESOSSSSSS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-06-2008, 10:31 PM
Mensaje: #15
RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
por favor poned vuestro numero y orden de preferencia de las plazas,para hacernos una idea.gracias
yo soy la 423 y cogeria lo q quedara
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2008, 08:26 AM
Mensaje: #16
RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
Yo soy la 353 y cogería madrid.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2008, 06:23 PM
Mensaje: #17
RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
hola amigas yo mis preferencias seran primero Madrid o Cuenca y dsp Tenerife.a ver si tengo suerte.yo la 248.y por fin puedo irme.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2008, 07:49 PM
Mensaje: #18
RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
Lolaaa que cojeras primero madrid o cuenca???
Por ahora eres la que menor numero de orden tienes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2008, 02:15 PM
Mensaje: #19
RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
Cogeria primero Madrid pero la verdad no tengo mucha esperanza de k me llegue hay muxa gente tb por delante de mi¡¡¡muxa suerte¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2008, 03:25 PM
Mensaje: #20
RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
Uff creo no a sido muy bueno descubrir este foro,me paso el dia aki mirando a ver si aparece alguna novedad¡¡¡K nervios,espero k pasen rapido los 10 dias...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido