Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
25-06-2008, 10:46 AM
Mensaje: #31
RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
Ale, ya están todas las plazas cogidas, para matrona el nº de orden ha sido la 413 en Tenerife y la 1057 para salud mental en mi tierra.
¡¡Enhorabuena a las que lo hayais conseguido!!

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2008, 02:02 PM
Mensaje: #32
RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
Blink me equivoqué, última plaza adjudicada para salud mental ha sido la 1582 en Reus.

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2008, 04:16 PM
Mensaje: #33
RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
El sueño hecho realidad...cogi mi placita de SM en SEVILLA... loca de contenta!!! no me lo termino de creer...Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2008, 04:44 PM
Mensaje: #34
RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
dios!!!!!! no me lo puedo creeeeeeerrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tenerife alla voyyyyy!!!!!! madre mia estoy en shock, no me esperaba para nada conseguir plaza para matrona!!!!
parece que no todas las que han dicho su numero de orden en este tema son sinceras porque si asi fuera a mi no me habria llegado. que fuerte. bueno que me alegro un monton de tener ¡por fin! mi placita (aunque aun no me lo creo!!)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2008, 04:51 PM
Mensaje: #35
RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
Hola!!!
Yo también he cogido plazita, en leganeeeeeees, no me lo creo todavía pero...
Enhorabuena a las que hayais cogido vuestra plaza y a las que no, mucho ánimo para el año que viene.
Por cierto, todavía no se quien es mi compañera del hospi, si lees esto, mandame un privado o contestame, tengo miles de dudas.
chao
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2008, 05:01 PM
Mensaje: #36
RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
Hola a todas,quisiera unirme a chiki en su comentario de que muchas habeis mentido con respecto al numero de orden,yo apenas tenia posibilidad y viendo los mensajes de todas las que estabais (supuestamente )por delante de mi casi ni voy a madrid.....al final he ido y no he cogido nada,pero no entiendo pq habeis hecho esas cosas,hay que ser mala persona diciendo intencionadamente una mentira para q otra persona desista de su ultima oportunidad.....me alegro mucho por lely y por chiki,lely te he visto en la adjudicacion estaba detras tuyo!!!!!!!ENHORABUENA CHICAS OS LO MERECEIS,SUERTE EN VUESTRA RESIDENCIA!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2008, 11:11 PM
Mensaje: #37
RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
gracias galatea!!!!!!!! joooo me habria encantado compartir esta alegria contigo, en serio!!!!! ojalá, de verdad, que el próximo año tengas mas suerte y te tenga que dar yo a ti la enhorabuena!!!
que pena que se use el foro para intentar engañar y desanimar a la gente, quitar la ilusion para intentar coger una plaza aunque sea pisando a otras.en fin,menos mal que no todo el mundo es asi.
enhorabuena lely a ti tambien. me alegro que hayas cogido la de leganes!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2008, 08:55 AM
Mensaje: #38
RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
Gracias chiki83, yo también me alegro por ti, te llevaste un buen susto con lo de la solicitud telematica.
Galatea ya veras como el año que viene, el EIR es tuyo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2008, 06:56 PM
Mensaje: #39
RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
Galatea, el año que viene no sólo nos vamos a ver en Madrid sino que ademas vamos a conseguir plaza, así que nada de desanimarse, eh???

Y bueno a chiki a lely y a nadea, mil enhorabuenas!! Seguro que estais contentísimaaas?? Quién sabe si el áño que viene nos veremos por ahí??...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido