Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11-06-2008, 12:10 PM
Mensaje: #1
Icon_wink hola
hola a todas, ya he escrito algun que otro mensaje y ha tenido mucha acogida. Hay alguna de vosotras que este preparando el EIR que sea de pontevedra capital?
es que yo sola no me doy puesto y si alguna se anima para hacer test juntas, comentar e ir juntas a la biblio. Gracias de antemano. mi email es: nereida_ab@msn.com
Encuentra todos sus mensajes
11-06-2008, 04:17 PM
Mensaje: #2
RE: hola
alguien de murcia o alrededores???soy de cartagena.
Encuentra todos sus mensajes
12-06-2008, 01:42 PM
Mensaje: #3
RE: hola
Si agluien de Madrid quiere compartir pupitre, pues digo lo mismo que mis compañeras, así el estudio puede ser más llevadero!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-06-2008, 08:25 AM
Mensaje: #4
RE: hola
Yo de Murcia¡¡¡. Hola pekepek.
Para septiembre dejo el curro y me pongo en serio a estudiar, a si que estaré algunos días en la biblioteca pública, ya que la de medicina no me gusta nada.

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
19-06-2008, 06:44 PM
Mensaje: #5
RE: hola
hola compis!!!tengo una dudilla laboral!!!!al colocar una ferula,cuantas vueltas he de darles para posteriormente remojarla y colocarla al paciente???me han dicho que generalmente en el brazo 12 y en la pierna de 15 a 20.Voy a comenzar a trabajar e una mutua(generalmente enfermeria de trauma)y necesito reciclarme.1 saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
23-06-2008, 05:12 PM
Mensaje: #6
RE: hola
Buenasss!!
Pues si pekepek brazo 12 y pierna de 15 a 20. Yo estuve 6 meses en una mutua y lo hacia asi!
espero haberte ayudado.
SAludosss a tod@ss!
Encuentra todos sus mensajes
24-06-2008, 04:12 PM
Mensaje: #7
RE: hola
hola irunur!!!muchisimas gracias por la informacion.Yo debuto el martes ya en la mutua de 3 a 8,estoy cagada!!!me han dicho que casi todo es trauma(vendajes,suturas,ferulas,cortes...)ya veremos...1 besito.GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
04-07-2008, 12:29 PM
Mensaje: #8
RE: hola
Magagui, yo yb soy de Murcia. Estoy viviendo en Guadalupe, muy cerca de la Universidad, si alguna vez quieres que estudiemos juntas avisame. Besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
04-07-2008, 01:13 PM
Mensaje: #9
RE: hola
Hola Noemi, eso está hecho, yo soy de Archena, en septiembre dejaré de trabajar para poder estudiar, y aunque lo haré en casa (digo lo de estudiar) algunos dias tambíen me pasaré por la biblio. Tu vas a la de Medicina o a la Regional?
Ahhh, por cierto, enhorabuena por tu boda, que lo he leido en otro post.

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
05-07-2008, 12:24 PM
Mensaje: #10
RE: hola
Jaja, gracias`por la enhorabuena. Pues por ahora no estudio en ninguna. Lo poco que me pongo es en casa pq aun no he encontrado a nadie q vaya conmigo...

Un besazo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido