Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
matronas en el extranjero
13-06-2008, 02:05 PM
Mensaje: #1
matronas en el extranjero
Hola a todo el mundo!
Soy residente de segundo año y estoy pensando en salir a trabajar al extranjero cuando acabe la residencia. Estoy especialmente interesada en paises como Francia, Italia, Portugal, Bélgica (Wallonia) o Alemania y estoy buscando información sobre los aspectos laborales y profesionales de las matronas en estos paises. Si alguien dispone de información o sabe donde puedo dirigirme para obtenerla os estaría infinitamente agradecida.
Además me gustaría saber también como se llama el centro este (perdón por mi ignorancia) donde trabajaba o trabaja M. Odent y si tenéis alguna dirección de alguna web relacionada.
Muchísimas gracias a todos de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2008, 08:51 PM
Mensaje: #2
RE: matronas en el extranjero
Hola Alix,

Te has pasado por la pagina de adex? Hay un apartado dedicado a Belgica donde te dice lo necesario tanto para trabajar de enfermera como para estudiar matrona. Echale una ojeada, si aun tienes dudas haznoslo saber;si?

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2008, 03:58 PM
Mensaje: #3
RE: matronas en el extranjero
Hola de nuevo
He visto la página de adex que por cierto no conocía. Gracias. Yo no hablo holandés y en principio había pensado en la zona wallona por el francés que si que hablo. Teneis alguna información de esa zona? La convalidación del título de matrona es igual que la de enfermera? Como es el trabajo allí? Enfin, tngo muchas preguntas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2008, 07:33 PM
Mensaje: #4
RE: matronas en el extranjero
hola alix

soy una comadrona francesa ! si te puedo ayudar en cualquier cosa sere un placer ! te doy mi mail mimi.s@wanadoo.fr

hasta pronto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2008, 09:37 AM
Mensaje: #5
RE: matronas en el extranjero
Pues para trabajar en Wallonia es exactamente lo mismo.
La convalidacion puede durar hasta 6 meses.

Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2013, 08:28 PM
Mensaje: #6
RE: matronas en el extranjero
Hola, espero q alguna me pueda ayudar con información para homologar el título de matrona en Alemania o UK, y que documentos son los q tengo q presentar. Les dejo mi correo x si se quieren comunicar conmigo: karla0506@hotmail.com.gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2013, 11:20 AM
Mensaje: #7
RE: matronas en el extranjero
igual aquí viene la info http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/se...iones.html
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido