Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bioestadistica
23-06-2008, 07:22 PM
Mensaje: #11
RE: Bioestadistica
hola gente!!!yo estoy acabando la carrera y os digo que gracias a Dios que tengo las cosas fresquitas porque si no...de todas formas las MQ, farma, fundamento, psquiatria y no me acuerdo de cuál +, me han dicho en CTO que no las dejemos ir!!!yo creo que lo que hace mucho tiempo que no preguntan, algún día lo volverán a preguntar así que intentemos no dejar aquello olvidado por si se les ocurre meter mano este año. Que miedo!!un besazo a tod@s y muchísimo ánimo.Bssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2008, 07:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-06-2008 07:45 PM por larousse.)
Mensaje: #12
RE: Bioestadistica
De todas maneras, chiqui, el acabar este año ayuda, pero te encontrarás en los temarios muchas cosas que ni te suenan de la carrera (no es por desanimarte, eh??). Yo estoy agobiadísima porque veo que no termino ni con la primera vuelta, pero bueno, concretamente bioestadística creo que se va a quedar en el baúl de los recuerdos hasta la tercera vuelta, jajaja.

Por suerte mi chico estudia ingeniería así que con un poco de suerte entenderá de bioestadística un poco más que yo... Ya os pasaré algún resumencillo... sin resolver los problemas, que no estamos para "perder" el tiempo!!

Animosss!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2008, 08:10 PM
Mensaje: #13
RE: Bioestadistica
pos yo tambien me uno a pasar completamente de la bioestadistica, anatomofisiologia creo q tambien es bastante importante,por lo menos a mi parecer. De farma ni hablemos, q es una asignatura q ni en pintura quiero ver pero no creo que sea bueno dejarmela verdad? y bueno yo creo q ixha tiene razon, hay q priorizar porq hay mucho temario
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2008, 06:34 PM
Mensaje: #14
RE: Bioestadistica
y qué me decis de bioquímica????
Os lo vais a mirar???
joe, que pocas ganas de verdad... tengo un dolor de cabeza............
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2008, 06:47 PM
Mensaje: #15
RE: Bioestadistica
Pues yo la bioquimica creo que la dejare para el final,suponiendo que me de tiempo, porque la verdad es que es horrorosa. Son de esas que cuando las terminas sólo las quieres olvidar!!!je,je,je
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2008, 06:59 PM
Mensaje: #16
RE: Bioestadistica
Aissssss, lo malo es que a mi me pasa alrevés... que no quiero olvidar las asignaturas, pero se me olvidan ellas solitas....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2008, 07:03 PM
Mensaje: #17
RE: Bioestadistica
cada una ha de priorizar y ver que le interesa mas estudiar,esta claro que luego van a preguntar lo q les salga del higo.....asi que....yo intentare no dejarme nada almenos sin leer pq almenos luego te suena.
En fin yo menos enfermeria del trabajo procurare mirar todo o casi todo.Suerte y animo a todas-os!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2008, 06:59 PM
Mensaje: #18
RE: Bioestadistica
agggg bioquímica qué horror!! Yo creo que también la miraré al final. Y Anatomía también, teniedo en cuenta que en todas las de MQ meten anatomía supongo que al final algo me acabará sonando... (solo supongo)

Ays ya estoy con un ataque de nervios y todavía faltan más de 6 meses!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-07-2008, 11:22 PM
Mensaje: #19
RE: Bioestadistica
Hola Ana B espero ayudarte con estos apuntes que te envio y a ver si alguien se apiada de mi y me envia examenes, apuntes o algo para poder presentarme en el EIR 2009.Ciao


Archivo(s) adjuntos
.doc  bioestadistica.doc (Tamaño: 121 KB / Descargas: 63)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-07-2008, 10:13 AM
Mensaje: #20
RE: Bioestadistica
Hola! R. Soprano te he enviado un privado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido