Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hay alguna mamá preparando EIR 09?
03-08-2008, 09:37 AM
Mensaje: #21
RE: ¿Hay alguna mamá preparando EIR 09?
hola, chicas yo tb soy madre de un niño de 4 y una niña de 2.5, trabajo mañana y tarde de lunes a viernes, y el resto de tiempo me lo quita la familia, no se de dónde sacar tiempo, ni como organizarme, he sacado 2 veces plaza de salud mental pero no lo he cogido, cada año lo veo más dificil. Me gustaria que me dijeseis si sabeis de algún curso intensivo a partir de septiembre ó por la red. Gracias, besos
Encuentra todos sus mensajes
03-08-2008, 11:00 AM
Mensaje: #22
RE: ¿Hay alguna mamá preparando EIR 09?
Hola sodusan!!!

Tu eres de las mias, trabajao, hijos, casa,etc.

Yo estoy en cto distancia y creo que ahora empezaban un intensivo, eso si es un poco carillo pero viene muy bien porque te organizan la materia y te dan test bastantes buenos.

un beso.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
03-08-2008, 09:16 PM
Mensaje: #23
RE: ¿Hay alguna mamá preparando EIR 09?
Gracias ochionurse por contestar, me gustaria que me dijeses que hay que hacer para apuntarse al intensivo y cuanto cuesta, ah! y si se puede hacer a distanica ó a través de la red. Un beso
Encuentra todos sus mensajes
04-08-2008, 04:44 PM
Mensaje: #24
RE: ¿Hay alguna mamá preparando EIR 09?
Sí, te tienes que meter en la pagina de CTO; http://www.grupocto.es o llamando al 91 782 43 30 y ello te informaran de todo. No tengo ni idea de cuanto puede costar el intensivo.

ciao.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
04-08-2008, 09:50 PM
Mensaje: #25
RE: ¿Hay alguna mamá preparando EIR 09?
Gracias ochionurse, en breve se pondrán en contacto conmigo los de Cto, aunque no se si lo podré hacer, ya te contaré. De todas formas intentaré conseguir test para hacer algo, ya veremos. Un beso.
Encuentra todos sus mensajes
12-08-2008, 12:06 PM
Mensaje: #26
Icon_wink RE: ¿Hay alguna mamá preparando EIR 09?
Hola sodusan!!! yo mamá de 2 niños, de 3 años y 10 meses. Yo pregunté por el intensivo de cto, pero me pareció algo caro, aunque supongo q el material está bien. Yo creo q lo importante es q encuentres un poco de tiempo cada día, aunq sea 1 hora, y q hagas muchos test. Yo me he comprado un par de libros d test y eso hago,y en septiembre a ver si empiezo con la teoría a piñón, es lo único.. Si necesitas algo avisa..Ah! mira tb en la página de fuden q ellos tb prepararán a distancia. Venga, mucho ánimo.
Encuentra todos sus mensajes
16-08-2008, 11:10 AM
Mensaje: #27
RE: ¿Hay alguna mamá preparando EIR 09?
sodusan si no quieres gastarte tanto dinero te contare que los manuales de cto los venden en librerias 156 euros en color y la mitad en blanco y negro.El resto de temario (test,simulacros....) lo puedes comprar barato o incluso comprar algun libro de test y practicar.Tendrias el mismo material de cto pero sin gastarte el dineral.Yo el primer año lo hice a distancia y te envian todo,pero pagas mas de 1000 euros y si lo compras x tu cuenta te sale por menos de 300.
Encuentra todos sus mensajes
16-08-2008, 02:33 PM
Mensaje: #28
RE: ¿Hay alguna mamá preparando EIR 09?
Hola chicas, aquí otra mamá pensando en prepararse el EIR. Tengo una niña de 26 meses que es un terremoto y estoy intentando quedarme embarazada de nuevo, así que a saber si me animaré del todo.

Tengo que deciros que teneis una moral como una catedral, me quito el sombrero ante vosotras, de verdad, la mayoría trabajando y todo y aún sacais fuerzas para poder estudiar. Yo ahora no trabajo porque decidí decicarme en cuerpo y alma a mi niña, y aún así es que no tengo ni pizca de gana de estudiar. ¿Cómo lo haceis? Yo empecé con muchas ganas en junio cuando me compré los manuales de CTO y enseguida pinché y eso que empecé por la anatomía que me gusta mucho. Con la poca siesta que duerme mi bichito, y los múltiples despertares nocturnos que tuvo hasta hace poco, estoy pal arrastre y cuando llega la noche no tengo ni fuerzas para pasar las páginas. Además, me encuentro desanimada, porque veo tan pocas, mínimas posibilidades por no decir niguna.....A mí no me gusta la especialidad de salud mental, y de matrona, si ya es difícil sacar una plaza, imaginaros encima si os teneis que ir a por las únicas 3 que hay aquí en Gijón. En fin, que lo único que me salva es mi vida laboral aunque si no haces un buen examen ya me dirás.....

Supongo que me presentaré igual, mi marido me anima aunque sólo sea para ver cómo es el examen, pero no sé, ya veré, porque yo es que soy de esas que tiene pánico de presentarse a un examen sin tener ni idea. Sólo quería deciros que me ha animado un montón ver que hay un montón de mamis tan dispuestas al estudio, a ver si tomo ejemplo. Ya no me vale la excusa de que estoy cansada de pelear con la nena todo el día, no después de veros a vosotras tan dispuestas.

Por cierto, ya que habeis sacado el tema, ¿dónde puedo conseguir los test de CTO para complementar los manuales? Yo tengo el libro de test de Juana Hdez Conhesa de hace años, que aunque ahora ya no sirva de mucho, por lo menos practico. Y una última cosa, ¿qué asignaturas estudiaríais vosotras? Está claro que no me dará tiempo a mirarlas todas, así que estaba pensando en mirar las más preguntadas como anatomía, fundamentos, etc. La que me parece un tostón total es la de psicopatología y demás, con lo que odiaba ya la asignatura de ciencias de la conducta....
Encuentra todos sus mensajes
17-08-2008, 05:49 PM
Mensaje: #29
RE: ¿Hay alguna mamá preparando EIR 09?
HOLA MORGANA,YO TENGO UN PEQUE DE 10 MESES Y A PESAR DE TRABAJAR SACO AL MENOS 1 HORA TODOS LOS DIAS, ES POCO PERO INTENTO HACER TODOS LOS DIAS ALGO AUNQUE SEA UN TEST, 10 PREGUNTAS, LO QUE SEA.SI TE SIRVE DE CONSUELO, EL PASADO EIR MEJORE MUCHO MI PUESTO ANTERIOR HACIENDO SOLO TEST, CLARO CON UN POQUITO DE BASE QUE YA TENIA, Y ESO QUE MI PEQUE ACABABA DE NACER. YO LO QUE TENGO NO ES POCO TIEMPO ES MUCHIIISIMAS GANAS DE SER MATRONA Y CREO QUE ESO ES LO QUE ME DA FUERZAS PARA ESTUDIAR.

ESPERO QUE TE ANIMES QUE AUN ESTAS A TIEMPO.

HASTA PRONTO.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
18-08-2008, 05:30 PM
Mensaje: #30
RE: ¿Hay alguna mamá preparando EIR 09?
hola mamasita! yo tambien soy mama de una nena de 5 meses y la verdad que es un lio. Pero yo estoy muy animada, creo que igual aprovecharé mas que el año pasado que estaba preñi y era una marmota. Fui a hacer el examen casi de 8 meses y tenia una pancha chulisima!!jajaaj. Tuve que salir en medio del examen al lavabo porque no aguantaba mas de 2 horas. Que chulada cada vez que me acuerdo!! este año mi nena me esperara en la salida del examen y a ver si tenemos suerte!! Mucho animo! a estudiar!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido