Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATERIAL PARA APROBAR EIR 09!
03-07-2008, 07:24 PM
Mensaje: #1
MATERIAL PARA APROBAR EIR 09!
Hola a tod@!!!! cómo van esas fuerzas para el estudio??? he sacado plaza este año a la primera (de matrona, pero por supuesto q sirve también para salud mental), sin tiempo trabajado!!! vendo todo el material gracias al cual lo he logrado, todo lo que incluye cto (manuales, ultraresumenes, test...todo) y lo que más me sirvió, todas mis ampliaciones en las materias más importantes (se pueden considerar como más manuales, jeje) están totalmente documentados con bibliografía y todo en perfecto estado y sin subrallar, tanto lo de cto como lo mio.
espero poder ayudaros! todo lo q hagais para conseguirlo es un regalo, de verdad, es un sueño!!
ánimo a todos! hemos elegido la profesión más bonita del mundo!
Encuentra todos sus mensajes
17-07-2008, 11:04 AM
Mensaje: #2
RE: MATERIAL PARA APROBAR EIR 09!
hola!
por cuanto lo vendes todo? venderias solo los test?

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
23-07-2008, 04:19 PM
Mensaje: #3
RE: MATERIAL PARA APROBAR EIR 09!
Hola necesito lo que vendes, pero tengo poco dinero...cuanto pides por todo o por algunas partes?Gracias por leer mi mensaje
Encuentra todos sus mensajes
23-07-2008, 10:05 PM
Mensaje: #4
RE: MATERIAL PARA APROBAR EIR 09!
hola, yo tb estaria interesada..ya que aun no tengo nada...por cuanto piensas venderlo? besos
Encuentra todos sus mensajes
05-08-2008, 09:16 PM
Mensaje: #5
RE: MATERIAL PARA APROBAR EIR 09!
hola, a mi tb me interesa, por cuanto lo vendes. Vendererias sólo los ultraresumenes y los test, gracias
Encuentra todos sus mensajes
27-08-2008, 05:00 PM
Mensaje: #6
RE: MATERIAL PARA APROBAR EIR 09!
No sé si llego muy tarde, a mi también me interesa el material. cual es el precio? Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
03-09-2008, 05:22 PM
Mensaje: #7
RE: MATERIAL PARA APROBAR EIR 09!
Hola a todos, yo tambien estaria interesada, si esque la cosa aun sigue en pie! Gracias
Encuentra todos sus mensajes
16-09-2008, 09:32 PM
Mensaje: #8
RE: MATERIAL PARA APROBAR EIR 09!
Hola, yo tb estaria interesada, ya que solo tengo los libros de cto, por cuento vendes los resumenes y los test??
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido