Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Inscripcion" para examen EIR 2009
07-07-2008, 11:13 AM
Mensaje: #1
"Inscripcion" para examen EIR 2009
Hola, soy nueva en el foro, me gustaria saber si ya se sabe cuando se puede presentar la solicitud para hacer el examen de la especialidad en 2009.
Muchas gracias,
un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2008, 04:08 PM
Mensaje: #2
RE: "Inscripcion" para examen EIR 2009
Hola compi pa septiembre o asi sale la convocatoria de el ministerio, estatae atenta xk solo dan 10 dias o una semana. En este foro seguro k alwien dice kando sale, ne las academias o en la pagina del satse y del ministerio. Un saludo y muxa suerte a ti y todos/as los que os presenteis al EIR

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2008, 04:49 PM
Mensaje: #3
RE: "Inscripcion" para examen EIR 2009
Hola mi duda sobre la preinscripcion es la siguiente!!!x si alguien se acuerda de como lo ha hecho otros años...a la hora de presentar los papeles hay que presentar el certificado de notas o hay que pedir en la universidad la nota media o la nota media la haces tu...como va eso???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2008, 05:23 PM
Mensaje: #4
RE: "Inscripcion" para examen EIR 2009
Pueees yo el año pasado di mi certificado de notas, la fotocopia de mi título y el DNI, creo que nada más (vamos, los impresos y el justificante del banco también)!! Lo único es que tienes que llevar también el original para que lo compulsen, pero no hace falta que pidas nada en la escuela. Además si hiciste la carrera en Valladolid tendrás la misma documentación que yo, con eso vale!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2008, 07:50 PM
Mensaje: #5
RE: "Inscripcion" para examen EIR 2009
siii!!! gracias rociito todo eso lo tengo.... lo unico que me queda es lo + importante......estudiar todo!!!!jejej quien sabe = nos vemos x alguna biblioteca de valladolid!!! hasta otraa!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2008, 01:49 PM
Mensaje: #6
RE: "Inscripcion" para examen EIR 2009
tienes que llevar el certificado de notas pero por asignaturas, no global ya que tienen en cuenta las calificaciones (tantos créditos de aprovado, tantos de notable...) y si tienes tiempo trabajado que sume como mínimo 12 meses también.

suelen ser para apuntarnos en septiembre, pero tranqui que aquí en el foro saldrá seguro ya que la gente está atenta y enseguida comparte información
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-07-2008, 12:42 AM
Mensaje: #7
RE: "Inscripcion" para examen EIR 2009
Muchisimas gracias!!!
Es un alivio saber que nos podemos echar una mano.

Otra preguntilla, hay alguien en el foro de Andalucia, que sepa como va el tema de las oposiciones y la presentacion de meritos??

Graciassssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-07-2008, 04:31 PM
Mensaje: #8
RE: "Inscripcion" para examen EIR 2009
hola, te queda poquito tiempo, tienes que hacer tu autobaremo en la pagina del sas e imprimirlo, y después ir a la oficina del sas y entregarlo junto con fotocopia DNI, certificado de notas, experiencia, y expediente académico, allí te lo compulsan y ya está. El plazo termina el viernes.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-07-2008, 12:42 PM
Mensaje: #9
RE: "Inscripcion" para examen EIR 2009
Hola, vereis, yo ya va a ser la 3ª vez q me presento, pero esta es la primera vez que ya tengo un año trabajado. Vale con llevar la fotocopia de los servicios prestados compulsados o tambien tengo que llevar una vida laboral? Gracias.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido