Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chic@s necesito ayuda...
07-07-2008, 11:09 PM
Mensaje: #1
Chic@s necesito ayuda...
:shy:Hola a tod@s! espero que podais echarme una mano. Necesito información sobre la NANDA-NIC-NOC, yo ando super despistada sobre este tema, necesitaria algo de temario o exámenes referentes a esto, ya he echado un vistazo a internet y no he encontrado mucho la verdad, asi que esperaba que alguien pudiese ayudarme, si teneis apuntes de la carrera o algo. Yo no dispongo de casi nada (por no decir nada) de la carrera, asi que estoy un poco perdida.
Muchas gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2008, 11:41 PM
Mensaje: #2
RE: Chic@s necesito ayuda...
buffff.... es que el mejor consejo que puedo darte es ir a la biblioteca y coger los libros y mirartelos.... por que son una clasificación y es algo.... como que bastante tecnico. Tengo que tener apuntes que lo expliquen bien, a ver si tengo tiempo de pasarlos al pc y mandarlos!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2008, 07:03 AM
Mensaje: #3
RE: Chic@s necesito ayuda...
Hola a tod@s, nosotros no tenemos mucho, ya que la carrera la terminamos hace ya unos añitos y el nic-noc acababa de llegar a España, sólo algo de los apuntes de la academia. Cuando vayamos a España en agosto te los pasamos.

Besitos y ánimo y a estudiar. Nosotros no estamos estudiando nada, y ahora cuando lleguen las vacaciones, menos todavía, verás el palo que nos van a dar, espero que a ustedes por lo menos si os cunda.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2008, 01:38 PM
Mensaje: #4
RE: Chic@s necesito ayuda...
yo tampoco tengo mucho ya que acabé hace uff...un montón. como cto es muy escueto y malo busqué en internet y encontré un documento muy completo donde se habla de la NANDA y su historia, conferencias que se han hecho desde su origen (de eso salen preguntas a veces) y también hablan de de NANDA en la actualidad especificando el desarrollo de la taxonomia II con los dominios, clases, ejes etc...y habla del futuro inmediato ya que la proxima actualización es en 2008.

los que esteis estudiando para la ope de la comunidad valenciana y tengais el temario de SATSE vereis que es casi exacto a lo que pone allí en el tema de fundamentos, solo que este documento es más actual ya que tiene en cuenta la actualización de la NANDA del 2007.

espero que os sirva ya que a mi me ha ido de perlas para clarificar muchas cosas.

a ver si me aclaro a adjuntarlo


Archivo(s) adjuntos
.pdf  NANDA NIC NOC TAXONOMIA II.pdf (Tamaño: 234,41 KB / Descargas: 78)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2008, 01:40 PM
Mensaje: #5
RE: Chic@s necesito ayuda...
si me he aclarado, espero que os sirva
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2008, 04:06 PM
Mensaje: #6
RE: Chic@s necesito ayuda...
Chic@s muchas gracias, sois unos auténticos soletes...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2008, 09:08 PM
Mensaje: #7
RE: Chic@s necesito ayuda...
wenas!! He enviado x correo a las @ k tenia otro documento sobre taxonomias. Es un capítulo de la enciclopedia de enfermeria21.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2008, 03:24 PM
Mensaje: #8
RE: Chic@s necesito ayuda...
Hola chic@s! he encontrado esta página en la que, entre otras cosas, viene el listado NOC.
http://www.es-emoticon.com/enfermeria-ac...adonoc.htm
Además he encontrado un libro de la clasificación NOC y otro de la NIC, pero salen más de 60 euros cada uno...habrá que intentar buscarlo por otro lado.He visto varios exámenes de este año de distintos sitios y les ha dado por preguntar de esto, asi que habrá que mirarse algo por si acaso, porque en los manuales de CTO la información es bastante escasa.
Aprovecho para agradecer a todos aquellos que me han enviado información sobre esto.
Saluditos y besitos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2008, 12:47 AM
Mensaje: #9
RE: Chic@s necesito ayuda...
Ana B no te aconsejaria comprartelos son como una guia, es como lo entiendo yo.... nunca te preguntaran sobre un NIC o un NOC en concreto, sino sobre taxonomia y que son cada uno...... Por que la lista de NIC y NOC puede llegar a hacerse interminable!!! Vamos es como lo veo yo... algo que va bien para tener como consulta más bien.

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido