Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista de academia on-line, mi cabeza hecha un lio!!
28-07-2008, 04:59 PM
Mensaje: #11
RE: Lista de academia on-line, mi cabeza hecha un lio!!
hola chicos,la verdad es que la lista de rociito es la q usamos habitualmente pq la gente si no recibe algo lo dice y se le agrega y punto.Yo he estado ausente una temporada de vacaciones y ahora estoy en el trabajo,pero esta noche os envio test y respuestas q siempre vienen bien,Un beso a todos y mucho animo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2008, 12:10 AM
Mensaje: #12
RE: Lista de academia on-line, mi cabeza hecha un lio!!
Vale, pues os mando la lista a las que tengo agregadas, ok? Y ya veis si os gusta o no... últimamante no mando más que alguna cosilla, pero suele llegarle a todo el mundo.

Ahora os la envío
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2008, 07:14 AM
Mensaje: #13
RE: Lista de academia on-line, mi cabeza hecha un lio!!
Rociito, a mi no me ha llegado ningun mensaje tuyo, no se si me tienes agregada.

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2008, 01:12 PM
Mensaje: #14
RE: Lista de academia on-line, mi cabeza hecha un lio!!
hola!!! soy veterana con respecto a la preparacion del eir, y pronto voy a volver a prepararmelo. q es eso de la lista de la q hablais? puedo formar parte?

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2008, 01:52 PM
Mensaje: #15
RE: Lista de academia on-line, mi cabeza hecha un lio!!
Eres crispice19?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2008, 08:23 PM
Mensaje: #16
RE: Lista de academia on-line, mi cabeza hecha un lio!!
Mavero, juraría que sí que te tengo, pero dame la dire otra vez por si te borré sin querer el día que actualicé la lista (que igual me emocioné borrando contactos...)


Jooo sorry!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2008, 11:04 AM
Mensaje: #17
RE: Lista de academia on-line, mi cabeza hecha un lio!!
Yo voy a ir buscando test para ir haciendo o algo asi porque es lo que decis que informacion tenemos mucha y creo que con todo lo wque tenemos es mas que suficiente.

Una cosilla que no se si sabeis pero que en el RCP ya no es obligatorio hacer el boca a boca!!! No lo encuentro logico pero esta oficialmente aprobado. Y en cualquier caso es 30-2 tanto solo como acompañado. Ya os enviare todos los pasos a seguir en caso de RCP. Porque este año a cambiado cosillas, y puede ser interesante saberlo.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2008, 12:02 PM
Mensaje: #18
RE: Lista de academia on-line, mi cabeza hecha un lio!!
En un curso que he hecho yo recientemente sobre RCP,decía que si sospechábamos o sabemos que el paciente tiene una enfermedad transmible,estamos exentos de hacer el boca si no disponemos de mascarillas o elementos que nos permirta no tener contacto directo con el paciente.A mi me sorprendió un montón.Yo siempre llevo en el bolso una especie de filtro de papel,que nos dieron en la carrera en las salas de demostración,y que lo pones en la boca del paciente,permirte pasar el aire pero no hay contacto directo.Está muy bien.
Un besito

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2008, 12:24 PM
Mensaje: #19
RE: Lista de academia on-line, mi cabeza hecha un lio!!
inmiya, precisamente al abrir el foro iba a preguntaros sobre la RCP.Tengo dudas, en unos sitios leo 30:2 para uno o dos reanimadores en otros sólo 30:2 para un reanimador y 15:2 para dos reanimadores si estos tienen experiencia!!! estoy hecha un lío.
tambien a la hora de buscar signos de vida ante una parada ya no es necesario buscar el pulso, en otras bibliografias pone que si puedes si eres sanitario. En fin, que no me aclaro, a ver si vosotras me echais una manita con esto.

Gracias por adelantado.

TODO LO QUE SE DESEA CON FUERZA TERMINA POR LLEGAR.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2008, 12:48 PM
Mensaje: #20
RE: Lista de academia on-line, mi cabeza hecha un lio!!
En el ultimo congreso donde se juntaron los expertos vieron que lo importante era que la via aerea estuviese abierta y que el corazon pudiese bombear sangre con las compresiones toracicas, a un ritmo de 100 compresiones minuto serian lo ideal. Se han cambiado a 30/2 si hay 2 reanimadores, si solo es una persona hay que asegurarse de las compresiones. Y tampoco hay que buscar un pulso si ya esta en parada respiratoria hay que iniciar las compresiones, por que solo es cuestion de tiempo que llegue la parada cardiaca, esto sobretodo para la gente fuera de nuestro ambito que no esta acostumbrado a buscar el pulso carotideo, que pueden estarse un rato buscandolo y no saber si esta o no... Me lo explicaron en el postgrado que hice sobre cuidados intensivos y estaban actualizados justo del año pasado. Espero que os ayude, a ver si encuentro algo para enviaroslo!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido