Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
desaparecida en combate!!!!jejeje!!
30-07-2008, 12:49 PM
Mensaje: #1
desaparecida en combate!!!!jejeje!!
Hola a tod@s!!!!! He desaparecido todo este tiempo porque me ido de vacaciones!!! pero ya he vuelto hoy no podre pero a ver si mañana puedo enviaros alguna cosa interesante!!!
Por cierto, en septiembre cambio de curro ya confimado y hare jornada parcial de 8 a 12 de la mañana!! Asi que a las 12 y media estare en la biblio de bellvitge a partir de las 12 y media de lunes a viernes de momento, por si alguien esta alli y asi no estoy sola que para mi es mas rollo!!!!
Bueno, si alguien ses apunta que me diga algo en el privado!!!!!
ciao ciao ciao!!!!!!!


Archivo(s) adjuntos
.jpg  Anna y gorro.jpg (Tamaño: 32,14 KB / Descargas: 19)

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2008, 03:27 PM
Mensaje: #2
RE: desaparecida en combate!!!!jejeje!!
Hola!! qué tal esas vacaciones?? no eres la única desaparecida en combate...yo ando también despistada, pero lo mío es por problemas técnicos, no tengo la suerte de coger vacaciones todavia...ja,ja...
Por cierto, la niña es una monada...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2008, 08:00 PM
Mensaje: #3
RE: desaparecida en combate!!!!jejeje!!
Gracias!!! Las vacaciones bien demasiado cortas pero bien!!! Y la monada tiene ya 17 meses!!!!Pero es que esa foto me encanta sale mu cuquilla con el gorrillo!!!jejeje!!!! muchas gracias!!!!
Bueno, a ver si aunque sea te puedes coger algo de vacaciones mujer!!!
En fin a ver si ahora puedo entrar mas al foro y esas cosas, pero de estudiar hasta septiembre nanai de la china!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2008, 08:33 PM
Mensaje: #4
RE: desaparecida en combate!!!!jejeje!!
Ayyy Inmiya que niña más guapísisisiiiiima tienes!! Se te tiene que caer la baba, eh??

Y qué merito el tuyo, eh?? Ya te lo he dicho más veces, con la nena y el trabajo y todo!! te va a venir genial la media jornada, ya verás como sacas muchas más horas y el año que viene... R1!!!!

Yo estoy un poco bastante lejos como para estudiar por ahí, chicas, pero os ayudo en lo que haga falta desde la distancia, jeje!!

Ánimoooss! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2008, 10:54 PM
Mensaje: #5
RE: desaparecida en combate!!!!jejeje!!
Yo ahora en agosto como que tampoco me planteo el estudio la verdad, ademas he hecho millones de cambios para cogerme unos diitas libres e irme de "minivacaciones", pero oye, tambien hay que despejarse un poco no?, asi cuando volvamos lo cogemos con mas ganas.
La verdad es que las que teneis pequeñines sois unas auténticas monstruas, a mi sin niños ya me cuesta organizarme, me imagino vosotras, añadiéndole además el trabajo...en fin que si se valorase el mérito en el EIR tendríais plaza segura.
Muchos besitos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-08-2008, 10:29 AM
Mensaje: #6
RE: desaparecida en combate!!!!jejeje!!
Bueno, yo pienso que contra menos tiempo dispone mas lo aprovechas. Yo espero poderos conocer pa coger plaza en Madrid. Ojala!, porque todas las que estamos aqui en constancia nos lo merecemos. Y a la mayoria se nos nota la ilusion que tenemos por llegar a matronas/es.

Ay! qu me pongo sentimentalona!!!!jejeje!!!! ALa muchos animos!!! CIao ciao!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2008, 03:27 PM
Mensaje: #7
RE: desaparecida en combate!!!!jejeje!!
hola inmiya! cuanto tiempo tiene tu nena? yo tengo una de 5 meses y estoy que no me decido a estudiar!! yo estudie en Bellvitge me encantaria ir a la biblio pero esta un poco lejos de casa, pero cualquier cosa te pones en contacto conmigo. mucho animo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-08-2008, 01:28 PM
Mensaje: #8
RE: desaparecida en combate!!!!jejeje!!
Hola Evitis, ahora tiene 18 meses, pero el año pasado tenia mas o menos como la tuya y estaba tambien algo indecisa en estudiar o no. Al final decidi hacerlo y mantereme en el paro hasta hacer el examen dejando a la niña en la guarderia.
mi consejo es que si lo haces, el dia del examen no te presiones por haberle dedicado mas al examen que a tu niña (eso ya no se cuanto le dedicaras a estudiar, yo le dedique mas al examen que a la niña) porque los nervios dan malas pasadas. Y si es lo que realmente deseas no te sientas culpable para nada, que un bien tuyo es un bien para tu niña.

Saludos!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido