Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
preinscripcion
13-08-2008, 10:06 PM
Mensaje: #11
RE: preinscripcion
BEA-ENFERMERÍA, NO SÉ COMO SERÁ EN TU TIERRA PERO EN EXTREMADURA YO TRABAJO PARA EL SES ( SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD) CADA AÑO QUE ME HE PRESENTADO HE IDO A SOLICITAR UN CERTIFICADO DEL TIEMPO TRABAJADO Y EN DICHO CERTIFICADO ME APARECE DE FORMA DESGLOSADA TODOS LOS PERIODOS TRABAJADOS. COMO TAMBIEN HE TRABAJADO EN LA PRIVADA, HE IDO A MI JEFE Y TAMBIEN SE LO HE PEDIDO O BIEN LE HE LLEVADO EL MODELO QUE TE PUEDES DESCARGAR EN LA PAGINA DEL MINISTERIO Y ELLOS ME LO HAN RELLENADO Y FIRMADO. COMO ESTA NO ES MI PRIMERA VEZ, YO NADA MÁS QUE TENGO QUE ENTREGAR LO TRABAJADO DESDE LA FECHA EN QUE SALIO LA ULTIMA CONVOCATORIA.

UFFF!!! LO QUE ME ENRROLLO, ESPERO ACLARAROS LAS DUDAS.

HASTA PRONTO.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
17-08-2008, 10:33 PM
Mensaje: #12
RE: preinscripcion
Y yo tengo otra pregunta porque esta será la primera vez que me presente si antes no cambio de idea. ¿Se pueden ir pidiendo ya los certificados o hay que esperar a que salga la convocatoria? Es que me acuerdo que la última vez que estuve apuntito de apuntarme, hace 6 años, había que esperar a la convocatoria porque antes no te hacían los certificados, y lo que me pasó es que luego empecé a trabajar y me acordé cuando sólo quedaban dos días y no me daba tiempo a pedir y presentar nada.
Encuentra todos sus mensajes
18-08-2008, 11:07 AM
Mensaje: #13
RE: preinscripcion
los puedes ir pidiendo ya en las empresas en que hayas trabajado,si es donde estas actualmente mi consejo es que esperes a q salga la convocatoria y aunqu luego tardan un poco en dartelos despues de las preinscripciones abren un plazo para añadir meritos,asi que no te preocupes
Encuentra todos sus mensajes
27-08-2008, 09:42 AM
Mensaje: #14
RE: preinscripcion
PERO EL TIEMPO TRABAJADO EN LAS CLÍNICAS PRIVADAS TB PUNTÚA?
yO TENIA ENTENDIDO QUE SOLO PUNTUABA LO TRABAJADO EN EL SERVICIO PUBLICO.
pOR FAVOR, NECESITO QUE ME ACLAREIS ESA DUDA
Encuentra todos sus mensajes
27-08-2008, 10:05 AM
Mensaje: #15
RE: preinscripcion
Si cuentan los años completos tanto en público como en privado hasta un máximo de 5 años trabajados.(2 puntos por cada año)
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
27-08-2008, 11:10 AM
Mensaje: #16
RE: preinscripcion
Hola a todos yo tengo una duda: nose sabe exactamente cuando van a sacar la fecha para inscibirte?????en todos los sitios tiene el mismo plazo????yo es que no paro de mirar la pagina del ministerio digo haber si es q no me entero o no estoy mirando bien donde es.....y haber si se me va a pasar......y luego cuanto tiempo tardan en decirte si te dan permiso para examinarte????o en que se basan?porque yo acabo de terminar y me he estado en estos 2meses leyendo tercero y ya al saber si consigo enterarme de cuando es la fecha y saber si me conceden el examen ya tengo idea de ponerme a conciencia pero antes es que claro digo si luego me pongo para no poder presentarme???????????????????en que se basan alguien sabe?????????????????????????????'
MUCHAS GRACIAS ADELANTADAS.1besito: -)
Encuentra todos sus mensajes
28-08-2008, 03:29 PM
Mensaje: #17
RE: preinscripcion
Hola Alicia!
El año pasado la convocatoría salió el 19 de setiembre, para inscribirse una semana despues. Es la misma fecha para toda españa. Supongo que este año no cambiara mucho.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido