Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
18-08-2008, 12:53 PM
Mensaje: #1
Duda
Ola!! me encanta este foro!!a ver si alguien me puede responder una duda. mirando unos exam encontre una pregunta sobre la alimentación complementaria,la pregunta era sobre cuando deben introducirse los cereales con gluten. Daba por buena la respuesta q indicaba q a partir de los 7 meses. Yo tenia entendido q no se deben introducir antes de los 9 meses, y por internet encontre q entre los 8 y los 9 meses, pero nunca antes de los 6. Con que opcion me kedo??gracias por la ayuda.
Encuentra todos sus mensajes
18-08-2008, 04:35 PM
Mensaje: #2
RE: Duda
Hoola, si te sirve de ayuda yo tengo un peque de 10 meses, el pediatra me dijo que le empezara a dar los cereales con gluten a los 10 meses pero otro pediatra le dijo a mi amiga que se los diera apartir de los 9 meses. Espero haberte ayudado.


Hasta pronto.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
19-08-2008, 11:32 AM
Mensaje: #3
RE: Duda
Hola, a ver si te puedo ayudar. Yo a veces estoy en pediatria y aunque no se mucho del tema en las hojas que nosotros damos a los padres, pone que los cereales con gluten se empiezan a dar a partir de los 7 meses. También dependerá del pediatra, asi que es un poco subjetivo.
Hay muchas preguntas que son dificiles de responder por eso.

Espero haberte ayudado
Encuentra todos sus mensajes
20-08-2008, 12:10 PM
Mensaje: #4
RE: Duda
Yo mi pedriata me dijo que le diera cereal con gluten a partir de los 8 meses. Pero siempre he tenido entendido que a partir de los 7 se podia dar, lo que siempre cada pediatra hace segun criterio propio
Pero segura al 100% que antes de los 7 meses no.
Te digo mas o menos como lo hice con mi hija para que te sirva de orientacion:
4 meses: papilla de fruta
5 meses: cereal sin gluten
6meses: verdura, y a la semana de introducir verdura añadir pollo o pavo.
7 meses: ternera
8 meses: cereal gluten
9 meses: yogurt, media yema de huevo 2 veces /semana
10 meses: pescado blanco
12meses: legumbres huevo entero (cocido o tortilla)
18 meses: pescado azul.
Espero haber sido de ayuda.
CIao Ciao!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
23-08-2008, 02:05 PM
Mensaje: #5
RE: Duda
hola!Mira yo hice el mes pasado un curso en mi hospital de lactancia materna,adema de esto nos explicaron la alimentacion completa de un bebe a medida que va creciendo y efectivamente a los 7 meses lo que se introduce es carne por ejemplo pollo y a los 8 meses es cuando se introducen los cereales con gluten.
Animo y seguir estudiando que lo conseguiremos!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido