Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no se q acer para solicitar aplications para entrar en la especialidad d matrona
20-05-2004, 11:01 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola, soy sara una enfermera q se encuentra trabajando en londres. Yo vine aki con el proposito d estudiar matrona pero todo esta resultando mas complicado d lo q me imaginaba. No se donde dirigirme para q me den las aplications de los cursos. Me gustaria q me facilitarais la manera d acerlo si la sabeis.
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2004, 11:29 AM
Mensaje: #2
RE:
Deberias ponerte en contacto con las universidades en las cuales estes interesada en estudiar matrona , y pedirles la solicitud para hacer el curso.....Recuerda que es Bsc(Hons) Midwifery (18 months).
En algunas univerisdades en vez de degree ofrecen el Diploma (Dip. Midwifery)
Con la solicitud rellenada debes esperar a la entrevista.....
Busca la universidades por internet y luego ponte en contacto con ellas....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2004, 09:04 PM
Mensaje: #3
RE:
También puedes ir al Nurse and Midwifery council en Portland Street (al final de Regen's Street) donde te pueden dar una lista de "NHS Careers" de las universidades donde hacen Bsc(Hons) Midwifery (18 months). En esta lista encontraras las direcciones y email de todas las universidades.

Mucha suerte!
Neus
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2004, 06:11 PM
Mensaje: #4
RE:
saaloniz, creo que ya te envie mi informe hace un tiempo, miratelo que ahora esta publicado en este foro. necesitas enviar un email a cada universidad por separado; a traves de la web donde aparecen todas las universidades en uk puedes acceder.

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido