Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calificacion Examen
22-08-2008, 09:29 AM
Mensaje: #1
Icon_confused Calificacion Examen
Hola chicas!
Una pregunta:
Sabéis cómo se valora el examen??? Es decir, si restan las preguntas mal contestadas, etc, etc.???
Cuantas "se permite" fallar para aprobar??
Graciassssssssssssss

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
22-08-2008, 10:19 AM
Mensaje: #2
RE: Calificacion Examen
Hola Kristiina, El examen consta de 110 preguntas con 5 respuestas cada una. 100 preguntas cuentan como oficiales y las ultimas 10 son de reserva por si se anula una de las oficiales cogerlas de esas 10 de reserva.
Este examen resta así: por cada 3 incorrectas te que quitan un punto. Por lo que cada error resta 0,33.
Por ultimo este examen no se trata de arobar sino de sacar la mejor nota posible, es decir si la nota mas alta de todos los que se han presentado es un 3, teoricamente este examen no esta aprobado, pero esta persona seria la primera persona en elegir plaza y las que quedan por dertas las siguientes.
Espero haberme expresado bien y haber aclarado tus dudas!
Saludos!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
22-08-2008, 11:30 AM
Mensaje: #3
RE: Calificacion Examen
Muchas gracias! Me ha solucionado la duda!! Jejje
Otra cosa... mira.. yo soy de Cáceres... el examen lo tengo que hacer en madrid no??? :S Es que no tengo mucha idea...
He acabado este año enfermería, estoy trabajando y voy a presentarme a matrona, por lo menos para ver lo que pasa...
gracias por tu ayuda Big Grin

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
22-08-2008, 11:56 AM
Mensaje: #4
RE: Calificacion Examen
El llugar de examen te lo diran cuando salga la convocatoria en septiembre, yo solo se que en cataluña el examen se realiza en Barcelona. Y este año los de extremadura lo hicieron en Badajoz. Pero esto sale en la pagina del ministerio de sanidad y consumo
http://www.msc.es

Saludos

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
22-08-2008, 12:23 PM
Mensaje: #5
RE: Calificacion Examen
Kristiina, yo también soy de Cáceres, te he mandado un privado.

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
22-08-2008, 06:47 PM
Mensaje: #6
RE: Calificacion Examen
Hola Kristiina!
Tb cuenta el tiempo trabajado (0 para las novatas Cwy) y la nota de carrera.
Si te apetece, en esta pagina puedes ver las preguntas que acertaron y fallaron las que cogieron plaza en convocatorias anteriores:

http://www.cashflow-oposiciones.com/Docu...UE/EIR.pdf

aunque claro, lo que pasara en el próximo eir ... es un misterio.

Un bsiko!
Encuentra todos sus mensajes
23-08-2008, 10:52 PM
Mensaje: #7
RE: Calificacion Examen
Gracias a todas!!! Big GrinBig GrinBig Grin

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido