Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien preparando el EIR en Asturias?
24-08-2008, 11:07 AM
Mensaje: #1
¿Alguien preparando el EIR en Asturias?
Hola a todos!!!!! Q tal van esos ánimos? yo regulin, me gustaria saber como estais preparando el EIR lo asturianinos, de momento yo lo estoy preparando por libre, aunque me estoy replanteando apuntarme a alguna academia a distacia, no se si me merecerá la pena, ¿que creeis?ah y me gustaria saber si conoceis alguna academia presencial en Asturias o alrededores, me sirve Leon, Santander... bueno pues muchas gracias y animo a todos!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-08-2008, 04:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-08-2008 04:17 PM por morgana.)
Mensaje: #2
RE: ¿Alguien preparando el EIR en Asturias?
Silvita, yo soy de Gijón y tb estoy preparando el EIR por mi cuenta. Bueno, preparando lo que se dice preparando.....empecé la semana pasada a tomármelo un poco más en serio, pero claro, con un terremoto de 2 años, ya me puedes decir de dónde saco el tiempo. Al final, de las siestas y de una horita y algo por las noches, más no puedo, así que en fin, vamos a la aventura. Para mí será mi primer intento, ya que aunque siempre me ha encantado ser matrona, nunca me animé a hacer el examen en 10 años que hace que soy enfermera. No creo que saque plaza, sobre todo porque yo voy a las de Gijón, no me vale otra en cualquier otra parte, así que más que nada iré a ver cómo es el tema para en futuras ocasiones tomármelo más en serio, ya que como entra en mis planes quedarme ya embarazada de nuevo, no podría de todas formas hacer la residencia el año próximo.

El material que yo tengo son los manuales de CTO que compré en la casa del libro, y un libro de test de hace años, de cuando el examen de especialidad era un poco más asequible.

Ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes
27-08-2008, 10:14 AM
Mensaje: #3
RE: ¿Alguien preparando el EIR en Asturias?
Muchas gracias Morgana, al final supongo que yo tambien lo prepararé por libre ya que no he encontrado ninguna academia por aqui cerca, mucho ánimo, ya veras como tienes suerte, ademas tienes la ventaja de tener los 10 años trabajados y eso ayuda mucho, ¡disfruta mucho de tu terremoto, jeje!
Encuentra todos sus mensajes
03-09-2008, 05:29 PM
Mensaje: #4
RE: ¿Alguien preparando el EIR en Asturias?
Hola a las dos, yo tambien soy de asturias, de llanera concretamente, he decidido hace una semana que me presento al EIR, asi que tampoco voy muy generosa de tiempo, pero bueno, quiero intentarlo, ya que la profesion de matrona me parece la mas maravillosa del mundo. Aun no tengo material, de echo me estoy empezando a informar de que cosas hay que conseguir para estudiar. Por cierto, sabeis cuantas plazas hay aqui? yo tampoco tendria un problema marcharme, pero me encanta el norte! Un abrazo.
Encuentra todos sus mensajes
03-09-2008, 07:58 PM
Mensaje: #5
RE: ¿Alguien preparando el EIR en Asturias?
hola!!!!!!!!!!!!!yo soy de asturias, de oviedo y he empezado este año la resdiencia en tenerife. Me hubiese gustado quedarme cerca de casa, pero no fue posible...........no se si al final este año sacaran mas plazas, decian que en oviedo igual acreditaban la unidad docente. En gijon salen 3, asi que hay que esforzarse para quedarse en casa.........dde todas formas, si teneis y podeis iros a ahcer la residencia fuera, aunque resulta muy duro merece la pena, porque de verdad que la matroneria es la profesion mas bonita del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Asi que mucha suerte y animo. Ah! yo lo prepare por libre. besos!
Encuentra todos sus mensajes
05-09-2008, 11:26 PM
Mensaje: #6
RE: ¿Alguien preparando el EIR en Asturias?
¡¡¡ENHORABUENA SOMBRA!!!¿Que tal la residencia por Tenerife? ¿Como es la unidad docente? a ver si nos aumentan las plazas en Asturias, aunque si ya me parece dificil sacar plaza... quedarme en mi comunidad autonoma....IMPOSIBLE!!!!jeje bueno pues las demas seguiremos aqui hincando los codos, muchos ánimos!! Por cierto Deneb yo al final me he apuntado a CTO a distancia, pero si no quieres apuntarte venden los libros en la libreria Cervantes en Oviedo, venga besos a todas.
Encuentra todos sus mensajes
06-09-2008, 10:41 PM
Mensaje: #7
RE: ¿Alguien preparando el EIR en Asturias?
No sólo en la librería Cervantes, yo los compré en La casa del libro de Gijón.

Silvita, ¿te pudiste apuntar aún cuando ya habían empezado el curso a distancia hace unos meses?
Encuentra todos sus mensajes
08-09-2008, 12:45 PM
Mensaje: #8
RE: ¿Alguien preparando el EIR en Asturias?
Morgana, yo me apunte la última semana de Agosto, para comenzar en Septiembre, el material te llega a casa rapidísimo, y aunque el curso ya halla empezado en Julio ahora comienza la segunda vuelta y dan repaso a todas las asignaturas, el problema es que vamos muy justos de tiempo, pero bueno, habra que intentarlo, besos y ánimos a todos.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido