Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a todas las EIR!!duda sobre el estudio
04-09-2008, 04:51 PM
Mensaje: #1
Icon_wink a todas las EIR!!duda sobre el estudio
hola,estoy preparando el EIR a distancia,estudio todos los dias que puedo,2h o asi,de lunes a viernes,hay dias que no estudio porque trabajo todo el dia o bien porque tengo que hacer cosas,y creo que no es suficiente,de que manera estudiasteis para preparar el EIR,?durante cuanto tiempo?cuantas horas?os sacrificabais mucho?trabajabais a la vez?
contestar porfavor...
lucia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-09-2008, 07:16 PM
Mensaje: #2
RE: a todas las EIR!!duda sobre el estudio
Pues a ver!ya casi ni me acuerdo, la verdad es que si hice un gran esfuerzo. Empece en el mes de marzo en la academia cto de barcelona, estudiaba 4 horas de lunes a viernes, hasta el mes de octubre, que coincidió que merompi y un brazo y estuve de baja hasta el examen, entonces estudiaba 8 horas diarias, descansando el domingo, hasta diciembre que los domingos tgambien estudiaba unas 4h. Mi vida era practicamente dedicada a estudiar, pero al final valio la pena. Mucha Suerte y animo, que es duro pero luego compensa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-09-2008, 02:32 PM
Mensaje: #3
RE: a todas las EIR!!duda sobre el estudio
Hola Lucia yo es la primera vez que me presento, estoy en la cto a distancia-intensivo y estoy trabajando (por el momento). Yo le dedico unas 4- 4.5 horas diarias los días que trabajo y puedo. Los que descanso le dedico unas 8-10 hora diaria, intento todos los días sacar algo de tiempo aunq solo sean dos horas como tú, pero es bueno tener una rutina, así que intenta exar todos los días un rato, pero también te digo que no es fácil (por lo menos para mí) cuando llego cansada a casa y pienso ¡Dios mío, y me está esperando ahora los linfomas de Hodking! La verdad es que me entra de todo por el cuerpo, pero a ver... para conseguirlo hay que estudiar, no queda otra. A mi el consejo que me dieron en este foro fue, que cuando llegue a casa y se me pase todo eso por la cabeza, piense en lo bonita que es la profesión y que como todas las R1 y R2 que participan en el foro, cuando estés allí pensarás que ha merecido la pena. Yo la verdad veo IMPOSIBLE aprobar este año, pienso que lo mejor sería conseguir uno o dos años trabajados y después tirarme un año sabático estudiando 8-10 horas diarias que es lo que muxa gente le dedica (y supongo que es el tiempo de estudio idóneo), claro que también hay gente que aprueba estudiando lo que tu o menos... Espero haberte ayudado en lo posible, aunque sea una novata en el estudio. Mucha suerte y ánimo

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-09-2008, 04:31 PM
Mensaje: #4
a todas las EIR!!duda sobre el estudio
Hola!! hacía mucho q no me conectaba...Yo empezé a estudiar a finales de agosto, tengo q decir que tenía casi todo el temario subrayado. Yo no tenía unas horas al día marcadas para estudiar, pq yo trabajé hasta el día antes del examen, pero si que tengo que decir que le dedicaba todo lo q podía, siempre llevaba en el bolso examenes por si tenía un ratito...había días q estudiaba 8 horas (muy pocos al principio) pero había semanas q no abría ni un libro,eso sí, no pasaba ni un solo día sin hacer ninguna pregunta de examen...A finales de diciembre solo trabajaba, estudiaba, comía y dormía...Pero eso depende de cada persona...creo q en este examen tienes q tener mucha constancia, tanto en estudiar, pero mucho más haciendo examenes y corrigiendolos pq así es como mejor se quedan las cosas...o a mi me fué bién...Espero q tengáis mucha suerte!Muchos ánimos q merece la pena...Besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido