Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien que estudie en málaga?
05-09-2008, 12:31 PM
Mensaje: #1
Icon_confused ¿Alguien que estudie en málaga?
HOla me gustaría ponerme en contacto con alguien que se esté preparando el EIR en málaga podímos intercambiar información.Además me gustaría haber si me pudiese alguien informar en la preinscripción y todos los papeles del examen que es el 1 año que me voy a presentar y si fuese posible presentarte en varias ciudades el mismo año. Espero contestación.Muchas gracias y ánimo a tod@s!!!!Kissing
Encuentra todos sus mensajes
05-09-2008, 12:57 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Alguien que estudie en málaga?
Hola! verás el exámen en único, es decir, que da lo mismo que te presentes en Málaga como en Granada porque el exámen es igual para todos.

La preinscripción suele salir para mediados de septiembre, y traquila que tienes tiempo de sobra para entregar los papeles.
Saluditos
Encuentra todos sus mensajes
10-09-2008, 09:23 AM
Mensaje: #3
RE: ¿Alguien que estudie en málaga?
Gracias ana pero eso ya lo sabía lo de que en el examen en málaga es el mismo que en granada, me refería a fuera de andalucía, por ejemplo en madrid o barcelona, tendrán los mismos días??? besitosssssssss
Encuentra todos sus mensajes
10-09-2008, 10:40 AM
Mensaje: #4
RE: ¿Alguien que estudie en málaga?
cuando te dije que es único, me referia a eso...único, para todos es el mismo.
Encuentra todos sus mensajes
12-09-2008, 10:46 PM
Mensaje: #5
RE: ¿Alguien que estudie en málaga?

hola q tal?
yo soy malagueña, es el 2º año q me presento, el primero no me fue muy mal, lo que pasa que solo estaba dispuesta a irme a madrid o qdarme en andalucia, y claro son las dos comunidades mas solicitadas, pero bueno este año lo intentare de nuevo.
Yo tngo el material de cto, pero estoy estudiando por mi cuenta, ya que estoy trabajando y me es imposible hacer el curso presencial, ya que a distancia no le encuentro ningun beneficio.
A nivel de andalucia, estan las siguientes provincias para presentarte: granada, sevilla y cadiz. el examen es el mismo dia y a la misma hora en toda españa. A partir del dia 15 de septiembre puede obtener a traves de la pagina del ministerio de sanidad y consumo (http://www.msc.es)
el modelo 790 que es el q hay q presentar para la inscripcion al examen, la fecha limite para presentar dixa documentacion es aprox. para el 7 oct., asi q en cuanto puedas acte c on ella y presentala.
No se si tiene alguna duda especifica o qieres q compartamos información, mi email: vanessa_due03@hotmail.com
Muxa suerte y animo a todas, bueno ahi teneis mi email, por si os puedo ayudar en algo.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido