Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
alguien estudiando que sea de barcelona??
08-09-2008, 09:46 AM
Mensaje: #1
alguien estudiando que sea de barcelona??
hola,soy de barbera.quisiera saber si hay alguien de barcelona,para ver si pudieramos reunirnos algunos dias para estudiar juntas,un grupo de estudio,para incentivarnos mas.
saludos
lucia
Encuentra todos sus mensajes
08-09-2008, 03:05 PM
Mensaje: #2
RE: alguien estudiando que sea de barcelona??
Hola Lucia!! Yo estudio de lulnes a viernes en la uni de bellvitge. Vengo con otra chica mas que tambien se prepara para el eir. Yo estoy de 12:30 hasta las 16:30 hasta noviembre que ya estare hasta las 20h. Asi que cualquier cosa estare alli.
Ahora me acabo de escapar 2 minutos!!jeje!!
Saludos!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
09-09-2008, 09:07 AM
Mensaje: #3
RE: alguien estudiando que sea de barcelona??
pero teneis que pagar o algo por entrar alli?yo trabajo por las tardes asi que lo veo dificil.
Encuentra todos sus mensajes
09-09-2008, 01:46 PM
Mensaje: #4
RE: alguien estudiando que sea de barcelona??
Hola!
Soy Silvia y también estoy en Barcelona preparandome para esta convocatoria. Me interesaria tambien hacer un grupo de estudio, ya que estoy sola y siempre motiva más estudiar con alguien.
Ya habia contactado con Inmiya lo que pasa es que con el verano por medio hasta hace pocos dias no he vuelto.
Yo tengo intención de estudiar por las mañanas y las tardes, por lo que tengo horario flexible, aunque Inmiya, como lo haces para comer!?
Bueno, al volver a estar por aqui, ya iré mirando este post para a ver si podemos coincidir con horarios.

Ya me direis, un beso
Encuentra todos sus mensajes
09-09-2008, 01:52 PM
Mensaje: #5
RE: alguien estudiando que sea de barcelona??
hola silvia,yo en principio puedo por las mañanas apartir de las 10,que ahora trabajare tambien hasta esa hora,y casi todos los dias por las tardes,excepto los fin de semana que trabajo.si conseguimos a alguien mas,nos podemos juntar en cualquier sitio y estudiar juntos. yo a toda la gente que conozca y que se vaya a presentar se lo comentare,vale?mi email es: stringbass_lucy@hotmail.com,dime algo alli o aqui vale?
gracias por contestar
lucia
Encuentra todos sus mensajes
09-09-2008, 04:24 PM
Mensaje: #6
RE: alguien estudiando que sea de barcelona??
Hola Sylvia, yo llego a las 12 y media y sobre la 1:30- 14:00 paro a comer media hora o 20 min. Y luego continuo. Me llevo comida de tuper y como en la cafeteria, como hay micros!! No es mucho rato el que estoy pero al menos es algo. De momento estoy con las asignaturas mas "lights"!! Mas que nada por el tiempo que estoy estudiando. Pero eso es cuestion de como uno se quiera organizar!!
Yo vengo aqui a la uni todos los dias, Lucia no hay que pagar por entrar!! Asi que si necesitais algo... estoy alli!

SAludos!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido