Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nota del ministerio
12-09-2008, 12:14 AM
Mensaje: #11
RE: Nota del ministerio
Hola a todos!! Acabo de leer lo del cambio del ministerio y realmente me ha dejado sin que decir, pero en parte tambien me alegro... yo tengo un año trabajado y no llego al 2º por pocos meses, pero en la convocatoria del año pasado no llegaba al año completo.... y siempre me acordare de que hablando por el foro, una chica con casi mi misma nota pero todos los puntos de los años trabajados, ella a cogido plaza este año y yo, me he quedado pero que muy muy atras, las notas de la carrera valian, pero era algo casi insignificante, me alegro por quien haya realmente estudiado mucho en la carrera y tenga buenas notas, lo notará y le ayudará (cosa que yo no hice en su momento y ahora me sabe mal.... a veces nos damos cuenta de las cosas tarde... que le vamos a hacer...)

Ya veremos que hace finalmente el ministerio, por que aun esta por decidir, no???

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2008, 07:22 PM
Mensaje: #12
RE: Nota del ministerio
Leila, yo tampoco tengo buen expediente porque entre otras cosas la carrera me la saqué trabajando así que apenas tenía tiempo para estudiar. Y ahora que iva sacando puntillos poco a poco por trabajar de enfermera para el EIR van y puntuan menos. ¡ Qué se le vá a hacer!

Un besito y ánimo a todas en el estudio.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-09-2008, 12:10 PM
Mensaje: #13
RE: Nota del ministerio
sabeis hasta que dia se barema el tiempo trabajado? es que como sea hasta el 30 de agosto o 15 de septiembre, me quedo con 3 años y 10 meses, vaya tela..... Yo estoy en las mismas circunstancias que vosotras, un expediente muuuuuuuuuu normalito

Que gane el "quiero" la guerra al "puedo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-09-2008, 03:57 PM
Mensaje: #14
RE: Nota del ministerio
Hola Larilla! Cuentan hasta el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE, es decir, hasta finales de septiembre. Te llega para otro año? Es que si te va por un mes es una faena.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-09-2008, 09:39 PM
Mensaje: #15
RE: Nota del ministerio
ilitia, creo que es lo que me pasará, vaya faena......... puff! Cwy

Que gane el "quiero" la guerra al "puedo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-09-2008, 10:31 PM
Mensaje: #16
RE: Nota del ministerio
A mi m faltaran un par de meses para los 2 años.... por eso es una faena!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido