Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades del Ministerio
16-09-2008, 08:27 PM
Mensaje: #31
RE: Novedades del Ministerio
estoy contigo ixha, yo tambien creo que solo deberia contar el examen,(es una opinion muy subjetiva porque sin años completos trabajados y un expediente que deja mucho que desear, como es mi caso, pues claro...)pero bueno como el que la sigue la consigue, las que realmente esten al pie del cañon cogeran plaza seguro. Mucho animo a las que no habeis perdido la esperanza ni la fuerza de voluntad!
Encuentra todos sus mensajes
17-09-2008, 08:39 AM
Mensaje: #32
RE: Novedades del Ministerio
Yo no creo que debiera contar solo el examen, ¿y si tienes un mal día? jugartelo a una sola carta es lo peor de todo. A mi forma de ver, el expediente refleja mejor los conocimientos que un examen de un día con 100 preguntillas test (puestas un poco a mala...) con nervios que se te comen.

Y aunque sea poco neutral (porque tengo bastante) el tiempo trabajado si es importante. Como dicen la experiencia es la madre de la ciencia, una residente con experiencia de enfermera tiene campo ganado (aunque sea solo un poco y al principio).

Lo que si creo es que quizás un 10% era excesivo, ahora con 5% de experiencia y 20% de expediente lo veo más compensado, el 10% daba pie a que consiguieran plaza la gente que casi no estudia o no estudia nada pero tiene un buen día en el examen y 5 años trabajados.

Bueno esta es mi opinión, tan buena como todas las demás, je je.

Por cierto este foro es un horror!, me pongo a mirar mensajes y se me pasa el tiempo y no estudio, jaaa, ja.
Encuentra todos sus mensajes
18-09-2008, 02:18 PM
Mensaje: #33
RE: Novedades del Ministerio
Por cierto, en el portal de enfermería 21 dicen que "los resultados se ofrecerán a partir del 19 de marzo y hasta el 2 de abril, cuando se asignarán las plazas definitivas",así que hay más fechas,aunque hasta que no salga publicada en el BOE,no hay nada seguro.Muchos ánimos a todas.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido