Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convocada fecha exámen EIR 2009
14-09-2008, 11:56 AM
Mensaje: #11
RE: Convocada fecha exámen EIR 2009
Esto de la fecha de mucha tension!!! Pero salio ya en e BOE?¿?
Encuentra todos sus mensajes
14-09-2008, 02:27 PM
Mensaje: #12
RE: Convocada fecha exámen EIR 2009
madre mia... a estudiar xicassssss

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
14-09-2008, 09:45 PM
Mensaje: #13
RE: Convocada fecha exámen EIR 2009
En el boe no lo se.... pero en la pagina del ministerio de momento si.... Asi queee a estudiarrrr que ya tenemos fecha limite!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
15-09-2008, 12:28 PM
Mensaje: #14
RE: Convocada fecha exámen EIR 2009
Q nervios!es verdad parece q lo d saber la fecha nos hace darnos cuenta d q esto va en serio!xq cd empiezas a studiar parece q falta mucho pero se pasa volando.
Animo, ya ns qeda poco!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
15-09-2008, 12:47 PM
Mensaje: #15
RE: Convocada fecha exámen EIR 2009
Y donde podemos saber en que sitios salen las plazas, es decir, en que ciudades???
Puff k nervios, sta cerkita ya!!!
Y otra duda, el tiempo trabajado en el el ámbito privado puntúa???? Si solo he trabajdo 3 meses y te puntúa por años, también debo entregar los méritos????
Encuentra todos sus mensajes
15-09-2008, 04:51 PM
Mensaje: #16
RE: Convocada fecha exámen EIR 2009
Chic@sssss!!!!si es verdad!!!!lo de saber la fecha la hace darse cuenta a una q esto va en serio!!!jejjeje y q no qda nada...xq cuand ves "24 enero" dices "vaya aun qda un pokito...."xo cuando piensas "19 semanas"...jooooo ahi la cosa se pone fea....y te planteas...q "temas dejo sin estudiar"....
Bueno chicas animo!!!!y a x ello... a ver si cn la llegada del otoño y del frio da mnos pereza qdarse en casa estudiando!!!jejjeje
Hasta otra!!!!;-)
Encuentra todos sus mensajes
15-09-2008, 08:44 PM
Mensaje: #17
RE: Convocada fecha exámen EIR 2009
Hola Brujita87_mc, lo que yo te puedo decir es que hasta que no salga en el BOE no se sabe donde estan las plazas. Yo creo que si no tienes el año entero no tienes xq presentar nada xq total no te puntua y creo que el ámbito privado cuanta igual. Bss!!
Encuentra todos sus mensajes
16-09-2008, 09:00 AM
Mensaje: #18
RE: Convocada fecha exámen EIR 2009
hola,la fecha ya ha slaido publica pero cuando hay que empezar a llevar los papeles porque lounico que hay es modelo 079. han salido fechas publicadas o algo, ayuda por favorrrr.gracias.animos a todos y todas
Encuentra todos sus mensajes
16-09-2008, 09:11 AM
Mensaje: #19
RE: Convocada fecha exámen EIR 2009
Hola marinarn!
Como dice manzanita, de momento solo ha salido publicada una "nota de prensa". Hay que esperar a que la convocatoria salga publicada oficialmente en el BOE, en teoria a partir del dia 15 (ya tardan). El año pasado salió el dia 19. En el BOE estaran todos los detalles, como papeleo, dias para presentarlo, donde esta cada plaza, etc.
En fin, paciencia.
Encuentra todos sus mensajes
16-09-2008, 11:04 AM
Mensaje: #20
RE: Convocada fecha exámen EIR 2009
Si mis cuentas no me fallan saldrá publicado en el BOE de mañana, de todas formas yo lo miro a diario, en cuanto salga publicado pongo el enlace.
De nervios nada, hay que ir sin prisa pero sin calma, es cierto que el tiempo corre pero es cuestión de organización.
Mucho ánimo para todas!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido