Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando y como me apunto al EIR?
14-09-2008, 09:46 AM
Mensaje: #1
Cuando y como me apunto al EIR?
Hola a tod@s!
Ya he visto por vosotras que el 24 de enero es el examen, pero cuando hay que apuntarse y que es lo que se necesita y demas?? es mi 1º EIR, pues termine la carrera en junio, pero quiero intentarlo mas que nada para ver como es el examen...

muchas gracias y suerte a tod@s!!!
Encuentra todos sus mensajes
14-09-2008, 10:53 AM
Mensaje: #2
RE: Cuando y como me apunto al EIR?
Hola sabela_isis, el plazo sera entre finales de septiembre y principios de octubre el año pasado era del 24 de septiembre al 4 de octubre, se tienen que pagar las tasas del examen y llevar la documentación: notas de la carrera, tiempo trabajado, dni, titulo de enfermeria y diria que ya no me falta nada, la documentación yo la llevo a una sede del ministerio donde se lleva todo el papeleo de las especialidades, tanto de enfermeria como de medicina y otras ramas sanitarias, imagino que en ourense tienes que poder llevarlo tambien al ministerio o alguna de sus sedes. Espero que te ayude! Suerte en el examen!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
15-09-2008, 11:07 AM
Mensaje: #3
RE: Cuando y como me apunto al EIR?
Hola Leila, me dices que tengo que llevar el tiempo trabajado no? y eso donde lo recojo? o donde lo pido? Aqui en Ourense tenenemos el SERGAS como sitio para apuntarse a las listas y demas...sera donde tengo que entregar el papeleo ese? y tambien el ministerio de Sanidad y consumo... donde sale la fecha para apuntarse al EIR? gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
15-09-2008, 12:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2008 12:41 PM por LeiLa.)
Mensaje: #4
RE: Cuando y como me apunto al EIR?
Lo tienen que sacar todo en el boe, aunque supongo que sera mas o menos como el año pasado, sobre finales de septiembre y principios de octubre. El tiempo trabajado tienes que pedirle a la empresa/s donde hayas estado trabajando como enfermera y pedir un documento de servicios prestados o en la pagina del ministerio hay tambien un papel que puede rellenar la empresa, solo cuentan los años completos, lo digo por que si acabaste en junio no te llegara... entonces no hace falta ni que lo pidas... yo el año pasado no lo lleve por q total m faltaban 2 o 3 meses para el año y no m iban a contar nada.... Lo que es importante que lleves son las notas de la carrera que este año valen mucho más que otros años y si tienes un buen expediente te ayudara.

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
15-09-2008, 12:55 PM
Mensaje: #5
RE: Cuando y como me apunto al EIR?
aaaaaaaaaaaa!!! ok, jajaja yo trabaje un mes y 20 dias... no me llamaron ahora en septiembre.. por tanto no lo necesito no? jajaja, q tristeza... enfin, que ya lo voy pillando todo. pues estare atenta haber cuando hay que apuntarse pa no quedarme sin sitio!
un besito leila!
Encuentra todos sus mensajes
15-09-2008, 03:38 PM
Mensaje: #6
RE: Cuando y como me apunto al EIR?
hola soy julia de málaga estoy en una situación parecida a la tuya y todavia no me enterado de cuando es la fecha para echar todo el papeleo, la as averiguado tu ya???
Encuentra todos sus mensajes
16-09-2008, 09:51 PM
Mensaje: #7
RE: Cuando y como me apunto al EIR?
hasta q no salga en el BOE publicado, q aun no lo ha echo, no se sabe ni la fecha del examen ni los documentos q se requieren (aunque lo q os han dicho es lo q piden siempre)

SARA
Encuentra todos sus mensajes
17-09-2008, 08:25 AM
Mensaje: #8
RE: Cuando y como me apunto al EIR?
en la publicación de las bases también sale el sitio donde te puedes apuntar en cada provincia, con la direción y todo
Encuentra todos sus mensajes
17-09-2008, 07:23 PM
Mensaje: #9
RE: Cuando y como me apunto al EIR?
Hola!!

Yo soy nueva y aun no se si me presentaré este año o el siguiente ya que he empezado a estudiar ahora.
Para todas las que os presentais este año muchisima suerte!!!

Ya ha salido la punblicación en el BOE??
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido