Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como va el comentario del EIR 2008???
05-10-2008, 11:20 PM
Mensaje: #21
RE: Como va el comentario del EIR 2008???
Yo igual, estoy comentando la respuesta verdadera...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2008, 11:27 PM
Mensaje: #22
RE: Como va el comentario del EIR 2008???
Los del ministerio podrían poner un apartado en la pagina web comentado las preguntas del examen xq hay algunas, q de verdad, no sé de donden la sacan... Sick
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2008, 11:32 PM
Mensaje: #23
RE: Como va el comentario del EIR 2008???
Yo hay una sobre la memoria remota que no se de donde c... la han sacado, menos mal que me la resolvieron los profes de la academia Laughing

Por cierto yo también estoy comentando la verdadera, y en algunos casos "comparándola" con las falsas, doy por ejemplo la definición del resto para no confundirla con la verdadera, pero más o menos como vosotras
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2008, 11:50 PM
Mensaje: #24
RE: Como va el comentario del EIR 2008???
Tengo un problemilla con una de mis preguntas, es la nº 36, habla de los cuidados de un cateter para dialisis peritoneal...segun las respuestas q dejo aqui sahia al principio no tiene respuesta, segun las q m mando el ministerio en su dia, es la 2, y segun yo y mis libros del trabajo (q dado a q trabajo en un centro de hemodialisis son muchos) creo q la correcta es la 5, q es todas las anteriores, aunq de la 4 no estoy segura al 100%...xo bueno..sabeis si esa podria estar anulada??? xq m estoy volviendo loca....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido