Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiempo trabajado??
24-09-2008, 03:13 AM
Mensaje: #1
Tiempo trabajado??
Hola, yo trabajo en una clinica concertada, por lo q el certificado m lo hace mi supervisora, queria preguntaros como ponen en los sitios mas "oficiales" el tiempo trabajado cuando continuas trabajando en la actualidad???

Y otra cosita..los meses se cuentan como 30 dias no???
Encuentra todos sus mensajes
24-09-2008, 08:13 AM
Mensaje: #2
RE: Tiempo trabajado??
Tiene que poner la fecha de inicio del contrato y hasta el dia siguente de la publicación en boe de la convocatoria que es lo que te cuenta.

lo de los meses creo que si que son 30 días pero no lo se seguro
Encuentra todos sus mensajes
24-09-2008, 08:39 AM
Mensaje: #3
RE: Tiempo trabajado??
a mi en el certificado de servicios prestados, al ser publico, me pone como inicio la fecha del último contrato y al llegar el día en que los solicité me pone trabajando en la actualidad, eso también sirve no?

Que gane el "quiero" la guerra al "puedo"
Encuentra todos sus mensajes
24-09-2008, 10:43 AM
Mensaje: #4
RE: Tiempo trabajado??
Holaaaa!!! si tengo menos de 1 año trabajado, no sirve no??????
Encuentra todos sus mensajes
24-09-2008, 10:51 AM
Mensaje: #5
RE: Tiempo trabajado??
No paquium no sirve, menos de un año trabajado te cuenta como 0, aunque hayan sido 11 meses y 20 días. Es una faena pero se cuenta como años enteros
Encuentra todos sus mensajes
24-09-2008, 10:54 AM
Mensaje: #6
RE: Tiempo trabajado??
tengo una gran duda: el privado donde estuve me han hecho un certificado de empresa que pone el dia de inicio del contrato y la fecha fin que terminé.¿eso sirve?eske me han dixo que ese es el unico papel que me dan.gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2008, 02:11 AM
Mensaje: #7
RE: Tiempo trabajado??
yo creo q si q sirve, yo el año pasado entregue uno d una privada asi y creo q m contó...
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2008, 02:33 PM
Mensaje: #8
RE: Tiempo trabajado??
espero que sirva pekepek, porque me ha pasado lo mismo a mi con lun hospi privado donde trabajé
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2008, 09:13 PM
Mensaje: #9
RE: Tiempo trabajado??
yo os voy a contar lo que me paso el pasado año... yo estoy segura de que tenia 2 años y varias semanas trabajadas, bueno pues resulto que me contaron por error del ministerio 1 año y 364 dias con lo cual por 1 dia no me contaron los dos años!!. ahora me rio pero en el momento no tuve ganas ni de reclamar por que estube segura de que si reclamaba me quedaba a las puertas sin plaza...conclusión: hacer 20 veces las cuentas de los dias trabajados
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2008, 05:20 PM
Mensaje: #10
RE: Tiempo trabajado??
me gustaria saber si el tiempo trabajado como autonomo contabiliza.
muxas gracias
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido