Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre documentos a presentar
22-09-2008, 12:06 PM
Mensaje: #11
RE: Dudas sobre documentos a presentar
Upss!!se me va la pinza mucho.Laureta tienes un mensaje privado mio que supuestamente tenía que haber escrito aquí en el foro...jajaja,perdona.Es que esto de estudiar creo que me mata muchas neuronas.En fin...

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2008, 12:17 PM
Mensaje: #12
RE: Dudas sobre documentos a presentar
hola!! que lio, verdad.

yo si que entiendo que hay un máximo de 5 años aunque no lo ponga claro, mirad que pone en la convocatoria en el apartado I. prueba selectiva:

4. La puntuación de los méritos profesionales se obtendrá de
acuerdo con las siguientes reglas:
Primera.–La valoración particular del expediente profesional se
obtendrá aplicando al ejercicio profesional y docente, acreditado por
cada aspirante, el baremo que se contiene en el anexo IV. En aplicación de este baremo la puntuación máxima que podrá asignarse a cada aspirante será de cinco puntos.

ANEXO IV
Baremo aplicable para la obtención de la valoración particular de los
méritos profesionales de los aspirantes
La valoración particular de los méritos profesionales se obtendrá mediante la aplicación del siguiente baremo:

1. Por cada año completo de ejercicio profesional como Diplomado en
Enfermería/Ayudante Técnico Sanitario en una Institución Sanitaria, o
servicio de carácter asistencial……………………… 1 puntos.

2. Por cada año académico completo de ejercicio profesional como
profesor de Escuela Universitaria de Enfermería, en los términos
previstos por la normativa vigente……………..………………1 puntos.

esto es resumido, pero si una persona tiene 6 años trabajados según el añexo son 6 puntos, pero el apartado 4 dice que solo tendrá un máximo de 5, es decir lo correspondiente a 5 años.

que pensais!
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2008, 12:25 PM
Mensaje: #13
RE: Dudas sobre documentos a presentar
sobre los documentos, al menos el año pasado era así y este por lo que he leido también:

-DNI y fotocopia
-Título o certificado de DUE y fotocopia
-Certificado de notas y fotocopia
-Certificado de tiempo trabajado
-formulario 790 sellado por el banco o caja como que has pagado (en la misma ventanilla das el dinero y los 790 y te ponen el sellito como que está pagado)

con todo te vas a los sitios que recogen documentación (está especificado en la convocatoria cuales son) te compulsan la documentación te lo meten todo en un sobre y lo mandas certificado a la dirección que te dicen
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2008, 12:44 PM
Mensaje: #14
RE: Dudas sobre documentos a presentar
MARTA2 escribió:con todo te vas a los sitios que recogen documentación (está especificado en la convocatoria cuales son) te compulsan la documentación te lo meten todo en un sobre y lo mandas certificado a la dirección que te dicen

A esto último que has dicho, quiero especificar, por si alguien lo tramita desde Valladolid, que se puede entregar directamente la documentación sin que sea necesario enviarlo por correo, en el edificio de usos múltiples, al menos el año pasado fue así.

Por cierto hasta cuando está el plazo abierto?? Porque yo hasta finales de esta semana no puedo hacerlo, que estoy fuera (como se me pase el plazo me da un algo, uffff)
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2008, 12:53 PM
Mensaje: #15
RE: Dudas sobre documentos a presentar
Tranquila Rociito es hasta el dia 2 de octubre, pero no te duermas en los laureles eh?
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2008, 03:50 PM
Mensaje: #16
RE: Dudas sobre documentos a presentar
con que te hayas presentado en los ultimos 3 años, ya no necesitas presentar titulo ni expediente academico sea cual sea en la posicion con la que quedaste? solo hay q entregar el dni y el mod.790 con el sello del banco? eso entiendo yo vamos
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2008, 07:03 PM
Mensaje: #17
RE: Dudas sobre documentos a presentar
Ire, no te dejes el tiempo trabajado, si es que tienes algun año más que el pasado.
Encuentra todos sus mensajes
23-09-2008, 07:14 PM
Mensaje: #18
RE: Dudas sobre documentos a presentar
Oye,yo el año pasado sólo tuve que entregar los papeles,pero no me los dieron en un sobre para que los mandara yo...ellos se ocuparon de eso (lo hice en Zamora,en el sitio que pone en el anexo correspondiente)...o al menos le he entendido a MARTA2 que así se lo hicieron a ella...no sé,es que me parece raro...ah,y no diste el papel que certifica el pago de tasas de expedición de título????porque yo lo entregué el año pasado porque creo que hay que entregarlo...
Por cierto,yo al final voy a entregar todo de nuevo,no quiero arriesgarme.Un saludo

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
23-09-2008, 07:29 PM
Mensaje: #19
RE: Dudas sobre documentos a presentar
ya he ido a entregar los papeles, como el año pasado me examiné y ya tenía los 5 años de tiempo trabajado, solo he entregado el 790 y fotocopia del DNI.

yo he ido primero a ingresar el dinero al banco, bancaixa más exactamente, no les he tenido que decir nada, con ver el logo del ministerio ya lo tienen claro me han sellado las tres copias y se ha quedado con una ellos.

después he ido al sitio donde entregar los papeles en Castellón, me han compulsado el DNI (que es para lo único que vas al sitio que te pone en la convocatoria, para compulsar papeles, en mi caso SOLO el DNI).

después a correos a mandar una carta certificada a la dirección que te pone en la convocatoria (registro general del ministerio...) como es documentación, no se qué (el de correos al ver el logo ya sabía de qué) me han sellado las dos copias, una para mi y la otra con el carnet al sobre y certificado "pa Madrid".

creo que si no fuera por compulsar el DNI no me hacía falta ir a Castellón porque bancos y correos también tengo aquí pero, en fin...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido