Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Publicado en BOE CONVOCATORIA
19-09-2008, 09:52 PM
Mensaje: #11
RE: Publicado en BOE CONVOCATORIA
si tengo 3 meses trabajados.. no merece la pena que pida los papeles no?? porque no van a contar... no?? O los pido igual??

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
19-09-2008, 10:35 PM
Mensaje: #12
RE: Publicado en BOE CONVOCATORIA
Kristiina escribió:si tengo 3 meses trabajados.. no merece la pena que pida los papeles no?? porque no van a contar... no?? O los pido igual??

hola kristiina, solo cuentan años COMPLETOS trabajados, a mi el año pasado me paso algo parecido, solo me faltaban 14 dias para hacer un año y al final me quede con 0 años trabajados.asi q si te puedes ahorrar pedir los servicios prestados y demas. un saludo a todos/as
Encuentra todos sus mensajes
19-09-2008, 10:39 PM
Mensaje: #13
RE: Publicado en BOE CONVOCATORIA
graciass

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
20-09-2008, 08:51 AM
Mensaje: #14
Icon_confused RE: Publicado en BOE CONVOCATORIA
Question
Una pregunta. ¿Vosotr@s podeis abrir el enlace del modelo 790, de la actual convocatoria del EIR?
No se si es cosa mía u os pasa a tod@s.

Os agradecería algún comentario.

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
20-09-2008, 06:27 PM
Mensaje: #15
RE: Publicado en BOE CONVOCATORIA
A mi tambiem me ha pasado lo de que no abre el modelo 790, y no lo encuentro por ninguna otra parte. Que se puede hacer?? :S
Encuentra todos sus mensajes
20-09-2008, 06:46 PM
Mensaje: #16
RE: Publicado en BOE CONVOCATORIA
:
exclamation:
Siempre nos ponemos muy nerviosas cuando llega la hora de presentar documetación para la convocatoria. Yo soy una que no me concentro hasta que no he visto q estoy admitida.
En fin, he leido que se podrá ver o este domingo o el lunes.
De hecho, aún el viernes no se podía entregar ninguna documentación a la Subdelegación del Gobierno, porque no estaba dentro del plazo. Y por ello creo yo, que a partir del lunes 22 se
podrá ver y descargar el modelo 790.

Aprovecho y pregunto como os va con esto del estudio.
Os digo que por lo menos personalmente estoy ya cansada de estudiar y eso que tampoco le dedico mucho tiempo, pero es que me he decepcionado mucho a lo largo de los años que ya me he presentado porque de nada me ha sevido estudiar y estudiar un monton de horas.

Aún así, la ilusión es lo último que pierdo, por eso os doy ánimo y a la vez con ello me lo doy a mi.

Animo y besos.

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
20-09-2008, 08:55 PM
Mensaje: #17
RE: Publicado en BOE CONVOCATORIA
Mérida , me pasa lo mismo que a tí. Este será mi tercer intento y aunque tampoco le puedo dedicar todo el tiempo por trabajo y familia , llevo 3 años privandome de muchas cosas y aun no he conseguido nada. Ultimamente me cuesta mucho estudiar. Espero no desanimarme y llegar hasta el final. Ánimo tambien para todas laas que estés en mi situación.

Hasta pronto.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
21-09-2008, 10:06 AM
Mensaje: #18
RE: Publicado en BOE CONVOCATORIA
El modelo solo lo dejara brir a prtir del dia 22. Para que todos supongo tengamos el mismo tiempo de rellenar el modelo y tdo el rollo. Es mim deduccion. El año pasado paso lo mismo.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
21-09-2008, 06:03 PM
Mensaje: #19
RE: Publicado en BOE CONVOCATORIA
Gracias inmiya!!

Que frase más bonita has puesto.

ánimo, que este año es el nuestro!!

Smile

Hay que pensar que se puede y se podrá!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido