Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
respuestas de los examenes
27-09-2008, 07:39 PM
Mensaje: #1
respuestas de los examenes
He copiado los examenes del ministerio de años anteriores que nos facilitasto creo que marta, teneis las respuestas?
Encuentra todos sus mensajes
27-09-2008, 08:50 PM
Mensaje: #2
RE: respuestas de los examenes

.pdf  Respuestas EIR 2000.pdf (Tamaño: 34,86 KB / Descargas: 163)
.pdf  respuestas EIR 2001.pdf (Tamaño: 34,46 KB / Descargas: 165)
.doc  RESPUESTAS07.doc (Tamaño: 83,5 KB / Descargas: 95) Aqui os pongo los que tengo a mano, los demas te los puedes descargar del ministerio igual que los exámenes...cuando tenga los demás los paso.
Saluditos.
Encuentra todos sus mensajes
27-09-2008, 09:36 PM
Mensaje: #3
RE: respuestas de los examenes
mchas gracias,estoy intentando encontrar las respuestas en el ministerio pero no las encuentro por mas que miro, debo ser un poco torpe jeje dime donde se busca y asi no os molesto mas.
muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
27-09-2008, 09:43 PM
Mensaje: #4
RE: respuestas de los examenes
Hola, primero entras en la pagina del ministerio (http://www.msc.es) dp le das a dnd pone profesionales, dp formacion, dp q es la formacion sanitaria especializada? y x ultimo Consulta los cuadernos de exámenes anteriores... y ya solo tienes q elegir el q kieras, si no te sale con esto aki tienes el enlace directo a la pagina: http://sis.msc.es/fse/PaginasDinamicas/C...nuId=QE-07
Saludos Sideways
Encuentra todos sus mensajes
27-09-2008, 09:45 PM
Mensaje: #5
RE: respuestas de los examenes
Pues debe ser que las dos somos muy torpes!ja,ja...a mi tampoco me deja entrar...seguiré buscando y pongo el enlace cuando lo encuentre...deben estar saturados o algo...no sé...
Saluditos.
Encuentra todos sus mensajes
27-09-2008, 10:15 PM
Mensaje: #6
RE: respuestas de los examenes
Vuelve a intentarlo que a mi ya me deja entrar...
Encuentra todos sus mensajes
28-09-2008, 09:47 AM
Mensaje: #7
RE: respuestas de los examenes
Hola! tengo una pregunta: en la página del ministerio están colgados los exámenes desde el 2003 hasta el 2007, de dónde sacais los exámenes anteriores al 2003 y sus respuestas?? Hay otra página del ministerio donde los tienen "escondidos"?? jajaja
Por cierto, he encontrado una página donde hacen simulacros del EIR, por lo visto trae preguntas de EIR... Hay que registrarse antes para que te deje hacerlos. No sé muy bien como está, pero para quien quiera exarle un vistazo el enlace con los éxámenes es: http://www.portalesmedicos.com/formacion...iz.php?c=2
También creo que hay apuntes de enfermería, pero vaya que repito, todavía no le he exado un vistazo y no sé si son de calidad o no

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
28-09-2008, 06:24 PM
Mensaje: #8
RE: respuestas de los examenes
Pues yo los anteriores los tengo de otros años, de gente que me los ha pasado,etc. No sé muy bien si en el ministerio los tienen en otra página o algo...si me das tu correo te puedo pasar los que yo tenga y a ti te falte.
Saluditos.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido