Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
formulario 790
25-09-2008, 10:39 AM
Mensaje: #1
formulario 790
Hola!!!
Alguien me podría explicar como puedo descargar el formulario 790; esq estoy en el msc pero no se como descargarlo. se imprime directamente?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2008, 10:44 AM
Mensaje: #2
RE: formulario 790
Entras a la página del ministerio -> profesionales -> concursos y oposiciones -> formación sanitaria especializada -> formulario 790.

Ahí tienes la opción de rellenarlo con tus datos. Te recomiendo que adjuntes DNI, aunque no es obligatorio. Una vez relleno todo, le das a generar formulario. Te saldrá un aviso de que no puedes fotocopiarlo y tal... le das a aceptar. Te genera un formulario con tres copias, las imprimes, y vas al banco con las tres, se quedan con una y las demás te las sellan. Ya con eso entregas el resto de la documentación.
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2008, 11:09 AM
Mensaje: #3
RE: formulario 790
Si no las puedes pedir en el sitio donde tengas que entregar los papeles que yo es lo que hice
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2008, 10:45 PM
Mensaje: #4
RE: formulario 790
yo creo que hay que llevarlo impreso que en delegacion del gobierno no lo dan,y el caso es que no me sale bien la solicitud la que me aparece en la pagina delministerio no lleva codigo de barras ni na....a ver mañana como lo soluciono
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2008, 11:27 PM
Mensaje: #5
RE: formulario 790
Pues que raro galatea, debe ser que en algunas lo dan y en otros no... aquí en valladolid sí que lo dan, si no te sale siempre puedes ir allí con la documentación y si lo tienen lo rellenas y lo pagas en el momento, y si no lo tienen que te digan como conseguirlo. Ya digo que aquí sí lo dan, por eso me parece raro, pero como en cada sitio hacen lo que les da la gana vete a saber...
Encuentra todos sus mensajes
28-09-2008, 09:53 PM
Mensaje: #6
RE: formulario 790
ya lo hice al final nos lo dieron alli y ya lo he rellenado
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido