Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya soy Matrona
25-09-2008, 11:21 PM
Mensaje: #1
Ya soy Matrona
Hello a tod@s, ya soy matrona, despues de mucho hacerme sufrir, por fin lo he conseguido. No me lo han puesto facil, pero les he salido revelde con causa.
Deciros que es un sueño hecho realidad y que el que la sigue la suele conseguir.
BESOS PA TODOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2008, 11:25 PM
Mensaje: #2
RE: Ya soy Matrona
Perdon por la falta de ortografia pero desde que estoy en UK me he vuelto un desastre, que pena, como se estropean los cuerpos., hahahaha
BESOS PA TODOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2008, 09:51 AM
Mensaje: #3
RE: Ya soy Matrona
Enhorabuena!!!que te vaya bien a partir de ahora.Suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2008, 12:53 PM
Mensaje: #4
RE: Ya soy Matrona
Enhorabuena!!Al principiio parece que no te lo crees verdad? Que te vaya muy bien con tu nueva profesión!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2008, 08:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2008 08:16 PM por Niobe.)
Mensaje: #5
Chapó
Pero Summun .............cuentame algo que no sepa je je je je

Enhorabuena bombon!!!, todavia recuerdo el dia que te conoci jeje e si tuviera la decima parte de la vitalidad que tienes tu seguro que habria acabado mi estancia en Londres hace mucho tiempo je jje je je, parece que fue hace solo un par de semanas y miranos ahora para que veas como pasa el tiempo.

Nunca tuvimos ninguna duda de que lo conseguirias. Un besazo y disfruta de este dulce momento.

Niobe

PD: El verdadero camino acaba de comenzar y creeme es mil veces mejor de lo que algún dia llegaste a soñar. Disfrutalo.

-----------------------------------------------------------------
Become what you want to be............
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2008, 06:57 PM
Mensaje: #6
RE: Ya soy Matrona
ENHORABUENA!!!!!!!

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2008, 11:24 AM
Mensaje: #7
RE: Ya soy Matrona
Enhorabuena Sunum¡¡¡ Yo acabe hace ya casi 4 meses, estoy trabajando desde entonces y aun hay veces q ni me lo creo. Te deseo muchisima suerte en esta nueva vida laboral q ahora empiezas como matrona. Yo trabajo en Gran Canaria, y tu??

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2008, 04:54 PM
Mensaje: #8
RE: Ya soy Matrona
Enhorabuena, Summun!
Como veis soy nueva en el foro, pero he leido el mensaje y he pensado que mereces mi felicitación. Además yo también hice mi formación de matrona allí, estuve tres años y medio y volví hace cuatro. Espero que la hayas disfrutado, yo lo valoro mucho más ahora que veo lo que hay aquí... No me puedo quejar pero hay que reconocer que en este campo estamos a años luz de los ingleses.
Quería hacer una pregunta a quien me sepa responder... sobre el parto en casa. Alguien me puede facilitar algún "protocolo" de parto en casa? es decir, criterios de admisión, material recomendado, etc. También me interesa alguno de Inglaterra. En el hospital donde trabajaba en Londres creo que había uno, (guidelines) pero no lo tengo. Alguien me puede ayudar??
Gracias y encantada de conoceros a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2008, 06:16 PM
Mensaje: #9
RE: Ya soy Matrona
En Holanda, por ejemplo, todas las mujeres TIENEN q dar a luz en casa A NO SER que haya habido alguna indicacion medica que haga que ese parto se lleve a cabo en hospital.
Si la mujer quiere dar a luz en casa lo cubrira la seguridad social y lo hara una matrona independiente, como muchas de las que hay. En el caso de que ella decida que quiere irse al hospital tandra que pagarlo de su bolsillo. De ahi la gran fama de las matronas holandesas de las cuales aprendi muchisimo.

Con respecto a Holanda si que me parece que estamos a años luz
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido