Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola de nuevo :)
26-09-2008, 05:50 PM
Mensaje: #1
Hola de nuevo :)
Hola chic@s!!! Sideways

Bien, os cuento xq he estado tan perdia (espero q os acordeis d mi jeje), mi ordenador dp d q no me dejara entrar en la pagina dl foro (os mande un msj contadoos el problema q tenia, el cual no pude solucionar y eso q lo intente mil veces...) el pobre ya no podia +, vamos q se me estropeo, se me fundio la placa base, el microprocesador, la torre staba exa un asco x dentro, etc., vamos eso es lo q me dijeron en la tienda d informatica... y x fin dp d muxo tiempo vuelvo a tener ordenador!!!! biennnnnn!!!!

Bueno, lo primero d to os keria pedir disculpas x no haber stado los ultimos meses x aki y tmpoko haberos mandado nada +, xo es q me ha sido imposible!!! Ad+, yo HE PERDIO TODO lo q tenia guardado en el ordenador!!! cnd me lo dijeron me entraron ganas d jarlarme d to los pelos y arrancarme uno x uno Blink jeje, menos mal q vuestros correos no los elimine en su momento y lo he podio recuperar uff.

Tb kiero daros las graciaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss x todo lo q me habeis mandado, MUXAS MUXAS MUXAS GRACIAS, de verdad.

A estas alturas no tengo nada q mandaros xq. evidentemente lo he perdio to y ad+ no creo q me vaya a poner a buscar cosas x internet xq ya nos keda poko tiempo xa el dia dl examen, xo d toas formas si encontrara algo interesante os lo mando, sobre to si son test, q creo q es lo q mas debemos practicar.

Uff q nervios!!! me pongo + nerviosa ahora q stoy x aki y puedo comentar cosillas, q antes cnd no tenia el ordenador, jeje

Tb deciros q me leio to los post q habeis abiertos, no vea q pexa!!! xo es q stos meses sentia q me faltaba algo y me daba un corage no poder leeros ni participar... os he exado muxo de menos!!!

Lo siento x soltar to este rollo y eso q todavia me faltan cosas x deciros...

Bueno, MUXO ÁNIMO A TOD@S y A ESTUDIAR!!!!

Q aki estoy pa lo q kerais nuevamente, jeje Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Hola de nuevo :) - Nerita - 26-09-2008 05:50 PM
RE: Hola de nuevo :) - Ana B - 26-09-2008, 06:07 PM
RE: Hola de nuevo :) - larousse - 26-09-2008, 09:02 PM
RE: Hola de nuevo :) - Inmiya - 27-09-2008, 10:49 AM
RE: Hola de nuevo :) - Nerita - 27-09-2008, 06:04 PM
RE: Hola de nuevo :) - Inmiya - 28-09-2008, 09:41 AM
RE: Hola de nuevo :) - ochionurse - 28-09-2008, 05:05 PM
RE: Hola de nuevo :) - Nerita - 28-09-2008, 08:53 PM
RE: Hola de nuevo :) - ochionurse - 28-09-2008, 10:54 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido