Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿cuantas vueltas al temario?
29-09-2008, 06:34 PM
Mensaje: #11
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Pues yo estoy un poco como todas...lo voy leyendo e intento quedarme con una idea general, pero por desgracia creo que para este exámen no basta con eso...le habéis echado un vistazo a exámenes de otros años?porque yo a veces con los apuntes en la mano me cuesta encontrar la respuesta correcta, así que imaginaros cuando llegue al exámen...en fin...pero nada de desanimarse eh?
Saluditos y ánimo a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2008, 07:03 PM
Mensaje: #12
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Yo estoy en la primera leida y subrayado y me lo leere las veces que me de tiempo y ya esta. Otra cosa ahora no puedo hacer. A lo mejor las 2 ultimas semanas o asi antes del examen me dedico a leerme solo lo que he subrayado a ver si memorizo algo...

Tampoco estoy haciendo test. Q desastre.

Ains! Seguid escribiendo q estoy mu solaaaa.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2008, 07:06 PM
Mensaje: #13
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
¿ Quien se viene a estudiar al messenger? Jijiji...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2008, 10:59 PM
Mensaje: #14
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Hola a todas,
yo estoy igual, empezando, ya que acabe en junio y no me puse a estudiar hasta un par de semanas. De todas maneras, como decias, creo que 3 lecturas es lo ideal, y 2 en casos muy apurados. Por cierto, las asignaturas de enfermeria del trabajo y bioquimica os las estais leyendo? yo la ultima si porque aprovecho que me suenan muchas cosas del bachiller, pero la otra que ni siquiera cayeron preguntas...
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2008, 05:30 AM
Mensaje: #15
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Yo Enfermeria del Trabajo o la pienso tocar

Bioquimica me la leere.

Vamos a ver, es que no es lo mismo 3 lecturas que 3 vueltas como por ejemplo dice la CTO, que es de una semana cada asignatura y de las gordas 2. Eso es lo que quiero distinguir. Si estais leyendo o estudiando.

Yo leyendo desde luego jajaja.

Un besazo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2008, 11:12 AM
Mensaje: #16
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
yo stoy estudiando x eso voy tan lenta,y yo bioaquimica y enf del trabaj ni me los voy a mirar

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2008, 12:01 PM
Mensaje: #17
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Y cuantas vueltas llevas, Lola? Hasta que no te lo aprendes no pasas de tema o asignatura?

Que voluntad hija mia!

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2008, 12:16 PM
Mensaje: #18
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Buff, tres vueltas estudiando?? eso es una locura, a estas alturas habria que llevar al menos una y media... eso es genial, pero desespera mucho. Yo leo, me voy quedando con las cosas, pero sin esfuerzo. Estudiando, cuanto os lleva cada asignatura? como deciais de la cto, una semana y 2 las gordas? Animo que todabia nos quedan casi 4 meses!
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2008, 01:20 PM
Mensaje: #19
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Denab, y leyendo, q ritmo llevas tu?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2008, 03:01 PM
Mensaje: #20
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Yo despues de la experiencia del año pasado decidi hace bastantes meses dedicarme a hacer test, todos los test que pueda.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido