Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NECESITO AYUDA!!
29-09-2008, 11:34 AM
Mensaje: #1
NECESITO AYUDA!!
Hola chicas, me ha dado la locura, me voy a presentar...mñn llevaré todos los papeles... me presente hace años, y lo deje a un lado, ahora ya estoy currando..y lo he pesando y ala.. me tiro a la piscina. Lo único os pediria si teneis resumenes o test, por favor me los podeis enviar!
Muchisimas gracias Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2008, 12:08 PM
Mensaje: #2
RE: NECESITO AYUDA!!
Estoy en ello Wink Te envío los ultrarresúmenes de CTO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2008, 02:34 PM
Mensaje: #3
RE: NECESITO AYUDA!!
holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya somos dos con la misma locura lo q pasa q yo lo decidi la semana pasada¡¡¡peor seria no intentarlo verdad??rociito m los podrias mandar a mi tambien????muxisimas gracias¡¡¡ lourdes_osuca@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2008, 02:35 PM
Mensaje: #4
RE: NECESITO AYUDA!!
Chicas no sé que le pasa a mi hotmail, que no me deja adjuntar archivos, me da error todo el rato, pero no os preocupeis que mañana os lo mando, vale?? Si alguien más los quiere que hable ahora... Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2008, 02:38 PM
Mensaje: #5
RE: NECESITO AYUDA!!
MUXISIMASSSSS GRACIASSSSSSSSSSS¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-10-2008, 08:57 PM
Mensaje: #6
RE: NECESITO AYUDA!!
Rociito!!!!
Ya somos tres, me harias un gran favor enviandomelos. Te pongo mi dirección: la_leo_g@hotamil.com
Acabo de ponerme manos a la obra, no se si tendre tiempo, pero por intentarlo que no falte. Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-10-2008, 01:38 PM
Mensaje: #7
RE: NECESITO AYUDA!!
Hola!!!
Yo creo que somos mas de tres!!
Yo ayer me puse a estudiar con los manuales de CTO, aprovechando que la gripe se ha apoderado de mi. Tb me he bajado los test del ministerio desde el 2003, los demás no aparecen. Creo que los manuales de CTO junto con los de IFSES son los mas completos. Si no te importa mandarmelos rociito a mi tambien me interesarian los ultrarresumenes y los test.
Mi mail es leolozma@hotmail.com.
Cualquier cosa que necesiteis decidmelo, que os intentare ayudar en lo que sea. Me parece un gran apoyo este foro, esta genial esto de estudiar en linea, da muchisimos animos.
Muchas gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2008, 12:23 PM
Mensaje: #8
RE: NECESITO AYUDA!!
Vale, te añado a la lista, tardarán un poco pero tranquila que te los envío
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2008, 01:28 PM
Mensaje: #9
RE: NECESITO AYUDA!!
Hola!! a mi tb me vendrian bien sino te importa. Escribi sta mañana un tema xo nadie me ha contestado! Bueno mi email es sandramar14@hotmail.com. Muxas gracias!Bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido