Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como es el EIR 2009??
30-09-2008, 04:15 PM
Mensaje: #1
como es el EIR 2009??
hola a todos. es el primer año que me presento al EIR, quero ser matrona, y tengo una duda, el examen es tipo test, pero de respuesta múltiple?es decir, que todas pueden ser verdaderas, solo 2. o 3, me entendeis? es que he visto exámenes de otros años y solo es una respuesta la correcta.
por favor ayudadme, que eso cambia mucho el examen.
1 saludo
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2008, 04:22 PM
Mensaje: #2
RE: como es el EIR 2009??
Solo puede ser cierta una. Gracias a Dios!
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2008, 04:54 PM
Mensaje: #3
RE: como es el EIR 2009??
Jajaja. Lo que faltaba si no, que fueran las correctas la 2, la 3 y la 4. Calla, calla, ya tenemos bastante jajaja.

Martitaordi, cualquier otra duda entcantadas de poder ayudarte.

Saludos que me esta esperando la MQ1.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2008, 07:01 PM
Mensaje: #4
RE: como es el EIR 2009??
Jajajaja, Noemi, yo tengo un libro de test de Juana Hdez Conesa de hace años (lo compré en el 98 cuando acabé la carreera así que fíjate si llovió) y la mayoría de respuestas son del tipo: a y b son ciertas, todas son ciertas, todas son falsas, bufffff, un lio que ni te cuento. Porque es lo único que tengo de test para practicar, que si no pasaba hasta de hacerlos.
Encuentra todos sus mensajes
06-10-2008, 05:16 AM
Mensaje: #5
RE: como es el EIR 2009??
Bueno, en el EIR si q hay algunas respuestas q dice: Todo lo anterios es verdadero/ falso.

O: a y b son verdaderas.

Quiero decir q no hay respuesta multiple. Es una opcion de 5.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido