Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿COMO MEMORIZAR?
29-09-2008, 09:14 PM
Mensaje: #1
Icon_mad ¿COMO MEMORIZAR?
Nose como lo haceis para recordar las cosas pero a mi lo que me agobia esq cuand acabo una asignatura más o menos me se las cosas pero al poco tiempo sin mirar esa asignatura ya no me acuerdo,he pensado dedicar algunos días a repasar asignaturas pero nose si eso será perder mucho tiempo,que haceis vosotras?

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2008, 09:22 PM
Mensaje: #2
RE: ¿COMO MEMORIZAR?
deja lo de memorizar para los ultimos dias.... vamos yo creo q pegarle un buen repaso al final siempre va mejor que en medio, por q tendras q volver a repasarlo... aun queda muxo como para memorizar muy a saco... vamos es mi opinion!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2008, 07:24 PM
Mensaje: #3
RE: ¿COMO MEMORIZAR?
LoLita, creo que no es cuestión de memorizar ya que el temario es muy amplio, creo que lo único que sirve es entender un poco las ideas generales y luego mucha suerte...animo
Por cierto de donde eres?
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2008, 07:29 PM
Mensaje: #4
RE: ¿COMO MEMORIZAR?
Eso quisiera saber yo... Como memorizar todo esto!!!!

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
01-10-2008, 01:35 PM
Mensaje: #5
RE: ¿COMO MEMORIZAR?
Hay cosas que si hay que memorizar por narices,pero muchas también es cuestión simplemente de entenderlas y raonarlas.Por ejemplo,si entiendes bien una patología,puedes sacar fácilmente la clínica,y así con muchas cosas...de todas formas a pesar de lo que digo seguro que ni saco plaza...pero weno.Primero razona,luego memoriza...será mucho más fácil.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
02-10-2008, 09:46 AM
Mensaje: #6
RE: ¿COMO MEMORIZAR?
Es cierto. Las teoricas por ejemplo es de empollar, no comprender. Aprenderte autora-teoria, ciertas fechas, detalles, ains...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2008, 06:54 PM
Mensaje: #7
RE: ¿COMO MEMORIZAR?
Bufff, las teorías a excepción de un par de ellas, no se pueden digerir ni entender de ninguna manera, por lo menos hablo por mí. O las empollas o nada. Lo mismo para con las clasificaciones de las mismas. Qué rollo.

Yo sí que voy a ir repasando las asignaturas sobre la marcha a medida que avanzo con otras asignaturas. A mí me parece primordial, porque sé que si no, a las pocas semanas sería como si no hubiese mirado nada, especialmente esas que os digo de empollar sin remedio. Perderé tiempo, sí, pero prefiero saberme bien las que sepa y no llevar todo a medias. Pero ya os digo que es mi caso, y mi forma de estudiar.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido