Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuanto cuenta el tiempop trabajado??
29-09-2008, 09:27 PM
Mensaje: #1
Cuanto cuenta el tiempop trabajado??
Hola, ya mas o menos creo q se cuantos puntos tengo del expediente academico, si tengo 1.96 creo q es 9.8 puntos...Ahora intento saber cuantos puntos son 2 años trabajados??Esto esta mas o menos bien??Bueno bien o mal es lo q hay...jeje.
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2008, 09:28 PM
Mensaje: #2
RE: Cuanto cuenta el tiempop trabajado??
Cada año trabajado en esta convocatoria son 1 punto, con lo cual si tienes 2 años trabajados son 2 puntos, suerte!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2008, 09:40 PM
Mensaje: #3
RE: Cuanto cuenta el tiempop trabajado??
kriska no es asi,tu sabes lo que tienes de media,pero hasta que no reunen los mejores expedientes no los valoran,tu puntuacion de la nota es con respecto a las mejores que se presentan.No asi con el tiempo trabajado,este año cada año trabajado es un punto,pq el maximo es 5 y los que mas tiempo trabajado tienen lo maximo q pueden tener es 5.Asi que puedes saber los puntos que tienes por tiempo trabajado,pero no por expediente,no se si me he explicado bien
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2008, 01:51 PM
Mensaje: #4
RE: Cuanto cuenta el tiempop trabajado??
si, y yo ya m habia olvidado de las medias de los expedientes.... jeje!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
01-10-2008, 10:14 AM
Mensaje: #5
RE: Cuanto cuenta el tiempop trabajado??
Ya,ya..lo d los puntos del expediente lo hice suponiendo q los mejores expedientes fuesen todos matriculas, xq como creo q eso es muy poco probable, supongo q luego tendre mas puntos...jejeje..en fin, q es solo pa entretenerme en calcular algo q no es en vez d ponerme a estudiar...ups!
Encuentra todos sus mensajes
01-10-2008, 03:30 PM
Mensaje: #6
RE: Cuanto cuenta el tiempop trabajado??
el año pasado la media de los 10 mejores expedientes fue 3,352
Encuentra todos sus mensajes
01-10-2008, 05:53 PM
Mensaje: #7
RE: Cuanto cuenta el tiempop trabajado??
hola compis!!alguien sabe si en las primeras listas de admitidos provisionales sale refeljado como han contado el tiempo trabajado??'nose si los certificados que me han hecho las empresas valen xq no se ajustan al modelo.
Encuentra todos sus mensajes
01-10-2008, 11:02 PM
Mensaje: #8
RE: Cuanto cuenta el tiempop trabajado??
Hola pekepek, he mirado en los e-mails del msc q mandaron el año pasado con lo d las listas d admitidos y t dicen q estas admitida, tu nº d expediente y dnd t examinas...en el 2º (q son las definitivas) te ponen el dia y hora, el nº d expediente otra vez y la mesa dnd t examinas...pero no aparece ni la nota d expediente academico ni el tiempo trabajado en ninguno de los dos...solo aparecen en el q t mandan los resultados...Un Beso.
Encuentra todos sus mensajes
01-10-2008, 11:07 PM
Mensaje: #9
RE: Cuanto cuenta el tiempop trabajado??
No te preocupes pekepek si los certificados no los mandas con el modelo del ministerio. Yó el eir pasado mandé el contrato de trabajo y me lo punturon.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
02-10-2008, 11:06 AM
Mensaje: #10
RE: Cuanto cuenta el tiempop trabajado??
ayy que bien, eso espero!!!gracias por la informacion!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido