Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIDEO CAMARA OCULTA CLINICA ABORTISTA
04-10-2008, 10:03 AM
Mensaje: #2
RE: VIDEO CAMARA OCULTA CLINICA ABORTISTA
No sé que decir...lo acabo de ver y creo que ya voy estar mal durante todo el día...tengo un nudo en la garganta que no veas.
Yo sé que no soy quien para juzgar a nadie,y nunca le voy a hechar en cara a nadie que haya abortado el acto que ha cometido,pero no me entrará nunca en la cabeza que se aborte así porque sí.
En otros foros a los que entro que nada tienen que ver con este,algunas chicas se disculpan diciendo que a las 22 semanas ni siquiera tienen forma humana.
No están nada informadas,no saben lo que hacen,o lo ponen como excusa.Primero que se informen,luego que decidan,aunque lo mejor siempre es evitarlo...con la cantidad de métodos anticonceptivos que hay y todavía sigue habiendo embarazos no deseados...sinceramente,aunque reconozco que el preservativo se puede romper (no saben ni ponerselo),también sé que si se usa correctamente es complicado que pase.
En fin,podría estar escribiendo sobre esto todo el día...pero no es plan.
Sólo decir que yo tengo una sobrina de 6 meses que es una preciosidad,y sólo de pensar que pudo no haber estado aquí si mi cuñada hubiera pensado abortar (que ni lo pensó porque era buscada),se me pone un nudo en la garganta.
A lo mejor un día pongo una foto de ella...jeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: VIDEO CAMARA OCULTA CLINICA ABORTISTA - Ixha - 04-10-2008 10:03 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido